viernes, 18 de junio de 2010

Cap 8: 27 de noviembre

-Todavia o pueo creer lo que hizo papa ayer, le pidió su mano sin preguntarme a mi antes. ¿¡Ahora la bruja esa será mi madrasta!? Espero que no. No sabia si hablar con Jhon o mejor no, hablar con ella es feliz, por eso le habrá pedido su mano, ¿no?, que tal si lo conozco mejor
Me levante me lave la cara para ordenar mis pensamientos, fui a la cocina y salude a papa, desayune un sándwich.
-¿que te pareció lo de ayer?-
-que cosa-
- lo de Marrian será mi esposa –
-Me parece bien :) – ….bien mal- cuando se van a casar?
-en 6 meses- ok, tengo 6 meses para evitar la catástrofe
-te tengo otra sorpresa mas!- otra sorpresa? Jhon, no sabes que no me gustan las sorpresas
-Cual?
-Vamos a pasar la navidad en Minnesota con ella-( WT***!? )
OK, me gusta la idea de ir a Minnesota pero con Marriam? Mejor noo :). Sono el timbre de la casa atendí la puerta, era Marriam que tocaba (hablando de rey de roma). Parecia que traia regalos. Entro a la casa y si traia unos regalos: unos horribles abrigos para cuando estemos en Minnesota. Si no fuera porque papa es feliz con ella, ya no estuviera aquí, a veces extrajo tanto a mamá…

No hay comentarios: