viernes, 29 de octubre de 2010

cap 25: 20 de diciembre

Me desperté por unos golpes que escuchaba en mi ventana, era Sean que le estaba golpeando para que me despertara, mire al reloj y eran las 10:00am, okei ya era muy tarde. Le hice una a seña Sean para que me dejara y poder arreglarme. Me duche con agua caliente, me puse una camiseta marca aegle unos blue jeans, una bufanda y unas converse amarrillas de color de la bufanda ya vestida salí de mi apartamento antes de que abriera la puerta, siento que alguien me agarra la muñeca, me volteo y veo que era mi madrastra que me agarra le fruncí el seño , avente en el aire mi muñeca para que me dejara y salí del apartamento.  Sean estaba en la puerta esperando a que saliera llevaba una camiseta que le dejaba ver sus tatuajes, lo mire mal.
-Como  puedes andar así con este frio? –
-Andando- me respondió  sarcásticamente
-Y donde esta tu traje normal? Para hacer de botones?
-Hoy no trabajo, así que este día estoy libre y no tengo que usar uniforme-
-Super-  dije- que hacemos hoy?-
-Te parece si te llevo a Geminis?
-siiii, quiero tomar fotos de ese lugar-
-vámonos, aquí cerca del hotel hay un camino-
Nos fuimos a pie al árbol de pinos que quedaba cerca del hotel, ahí encontramos una caverna a los cincos pasos entramos a Geminis. El paisaje que dejaba el territorio era hermoso, tenía un lago  y a los centímetros estaba en barranco empecé a tomar fotos del paisaje, me quedaron espectaculares, me gustaron las fotos. Al rato nos fuimos a la cuidad a pasar por las tiendas, que por cierto eran exóticas, jure por un momento que  había visto a Andrew que no, no era mi imaginación era real estaba ahí, pero que hacia ahí?
-Selena llamando a tierra-dijo una voz, mire a mis lados encontrándome con Sean que estaba tratando de llamar mi atención, seguimos caminando
Seguimos en Geminis por un largo rato, pude pasar bastante tiempo porque antes me había tomado un bebida especial, para estar aquí por tiempo extra. Vi otras veces a Andrew por la esquinas de las ciudad, note que nuestras miradas siempre se topaban  entre la gente exótica de la cuidad era como si todos ellos desaparecieran, pero volvían a aparecer en el momento en que nuestras miradas se cortaban. Aquel chico era hermoso es todo un Don Juan perfecto pero a la final todo un patán, como Arnold.
Ya había vuelto a la tierra, había pasado apenas una hora y media. Ya era la hora de cenar le prometí a mi padre que iba a cenar por lo menos una vez con el y su…. Prometida, esa tipa, bruja, perra, una cualquiera, mentirosa, no me cabe en el cerebro que le oculta una hija a mi padre y el no se da cuenta. Después de todo el siempre fue muy despistado, yo creo que a estas alturas no ha comprendido que yo no quiero que se case con ella, puedo aceptar que sea su noviecita, pero nunca será mi familia.
Llegue a la hora de la cena, de mi parte fue muy silenciosa pero de parte de los dos tortolitos no tanto, no dejaban de darse cumplidos y en la mirada de Marrian se notaba que no lo quería. Como se nota que enserio es una bruja porque dicen que las brujas controlan a la gente con la mirada y pueden hacer que cualquiera caiga a sus pies.  Me pareció cómico este hecho, los tortolitos me miraron con mala cara por mis risitas yo los ignore.
Por fin llego la hora de dormir no podía esperar estaba cansada, muy cansada quería dormir, cosa que se me cumplió….

*****************************************************
Okei creo que Selena esta empezando a sentir algo mas que amor, si es una neciaaaa y diganme les gusta la pareja Selena y Andrew o creen que quedaría mejor con otro personaje diganme cual, espero que todos esten bien, cuidence mucho
besoos...

1 comentario:

yous ortiz dijo...

Me encantaría q Selena y Andrew fueran parejas pero, sean tan bien es un buen tipo y al parecer siente algo por Selena así q pues ya es cuestión de q tu elijas quien sería el indicado para ella.

Publica pronto

Esto se pone más interesante continua así tu seguidora yously