martes, 30 de noviembre de 2010

Las castigo

Si, como han leído en el titilo de esta entrada las castigo
La causa?
Simple, no han comentado, el viernes no publique nada por esa razon y este viernes tampoco publicare
Pero como esto es para entrenerse les dejo de Pov. de los personajes de las nuevas novelas que parecen que les llama la atención

En el maravilloso triangulo:
Pov. Tony
Tengo 17 años y hoy acabo de terminar la escuela, pronto cumplo 18 y dentro de unos meses comienzo la universidad, realmente eso es una posibilidad, tuve 11/20 de promedio en toda la secundaria y al parecer con eso no me aceptan, creen que me importa? pues no, ni un poco, ni siquiera quiero entrar en la universidad, eso me quitaría tiempo, igual soy un inútil, no conseguiré trabajo. Vamos a parar de hablar sobre los estudios y hablemos de algo mas divertido, obviamente sobre mi. para hacerlo mas fácil, les haré un lista:
-Me llamo Tony y por nada del mundo me llamen Tom o Tommy, odio eso
-Soy un vago y me encanta serlo
-En secundaria me acosté aproximadamente con 15 chicas y con todas termine igual, para mi las mujeres solo sirven para eso
-Con el dato anterior, se puede decir que estoy enamorado de mi mismo y si lo estoy, hasta nuevo aviso
-No me gusta que me llamen Tom por que me recuerda a Tom y Jerry, yo odio es caricatura y no me gustan los gatos
-Tengo unos que otros malos hábitos, fumo, voy a bares y bebo, aunque la verdad para mi no son malos hábitos.
-Soy amante de la música, especialmente el rock.
-Se tocar la guitarra y el piano, cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre.
-Como ya saben soy muy mal estudiante, no me gusta estudiar
Con esto ya es suficiente para que me conozcan aunque no crean que saben todo sobre mi, les falta muco por que aprender.
Les quiero contar la historia sobre lo que me paso hace una semana con mis padres, pues parece que les falta un tornillo. Ellos quieren mandarme a estudiar a Puerto Rico, con un grupo de lelos de mi misma edad y yo que quería hacer otra cosa en vacaciones, algo mas emocionante, algo que no se trate de estudio. La razón por que ellos me quieren enviar en a Puerto Rico son dos 1ra Ellos no me quieren (me parece la principal, solo que ellos no me la quieren decir) y la 2da. Ellos quieren que ingrese a una buena universidad así que me mandaran a Puerto Rico a estudiar, espero por amenos divertirme con los cerebritos del curso y voy a Puerto Rico, es decir, voy a ver puertoriquenas, pensándolo mejor esto sera muy divertido, gracias a mis queridos  padres.

Animal de circo:
Pov. Cleah
Ahora que me acuerdo llevo 4 a~os trabajando como actriz en un programa de SONY que se trata de superhéroes, empece a los 16, era un chica común de la secundaria, yo estaba en el grupo donde las porristas abusaban de ella y yo quería ser como ellas, no exactamente sino conocida por todos, como algo bueno que me tuvieran algo de miedo o admiración, quería ser una porrista, usar esos trajes y estar en la cima de la torre de cheerleaders. En la secundaria me gustaba un chico, el capitán de los jugadores de soccer, el era el muy guapo y parecía un buen chico, hasta llegamos a conocernos muy bien, pero hasta ahí eramos solo amigos, pero a pesar de eso yo tenia un mejor amigo, el infalible de esos que son un hombro en que llorar, pero tuve que dejar todo eso atrás por mi carrera, deje la escuela a mitad de penúltimo año, complete mis estudios con un tutor. Al principio el trabajo de actuar era cansado pero me fui acostumbrando, creo que ahora todavia se acuerdan de mi, incluso el lider de futbol y las porristas, sin nunca descontar a mi mejor amigo y el ultimo que tuve. Todavía me acuerdo de lo que me dijo el ultimo día que estudie con el
Vas  a ser actriz no?- me pregunto
Si, voy a ser actriz- le dije
Apuesto que seras la mejor de todas- me dijo- y no apuesto, te lo aseguro, te llevo conociendo mas de dos años y todo los haces bien en todo triunfas-
Gracias- le dije
Esas, esas fueron las palabras que hicieron que tomara el avión hacia los Angeles totalmente segura de mi misma. Me gustaría recuperar contacto con el, saber como esta como le ha ido estos cuatro años sin vernos, ahora debería estar el universidad, con los otros estudiantes que cursaban con nosotros, me pregunto tambien que habrá pasado con ellos? Espero que les este hiendo bien, aunque varios se burlaron de mi, no les vale la pena desearles mal..... *suspiro* Tengo tanto tiempo sin relacionarme con alguien y mas con un verdadero amigo, me hacen falta sus palabras de apoyo, el y el me hace falta extraño todo de el, mi buen amigo, el que confiaba en mi, el que nunca me fallaría...
Solo me pregunto el me extra~a a mi, a el también le hará falta una amiga?

Y estos son los dos adelantos diganme que les parece? les gusta el trama, las historias, la forma de pensar de los personajes....? Diganmelo todo y ya saben no mas capitulos hasta el proximo viernes, cuidence
besoos...
 

3 comentarios:

RISRE dijo...

siii!!!...
Wa,, pff Tony!!..
quiero un cap!! :D!!

Saludos y un abrazoo :D

yous ortiz dijo...

interesant enserio q si aunq no creo q sea justo eso d castigo xq tenemos q pagar los d+ yaq pues me gusta espero leer mas asiq sigue asi pues la verdad vas por buen camino.

tu seguidora yously :´( quiero leer el siguient cap.

Sophie. dijo...

Me e pasado por tu blog y me a encantado no e podido leerme toda la historia voi por el medio.