viernes, 7 de enero de 2011

Cap 32: Draco

Desperté un poco tarde, pero había dormido tan bien me levante de la cama con las mejores ganas que tuve aunque tenía los parpados un poco caídos así que no veía bien por donde iba y patee algunas cosas en el camino al mi baño. Abrí la puerta de mi baño y sentí el aire del vacío, mis parpados se despabilaron vi como envés de un baño había todo un espacio blanco. Vi una nota pegada a la puerta decía “cámbiate y entra al cuarto blanco” obedecí a lo que me decía la nota, tenía un pequeño presentimiento de saber a dónde me llevaba, asi que salte al gran cuarto blanco solo empecé a caminar y me di cuenta de que las pisada se escuchaban como madera. Era madera.
Me detuve hasta cuando vi en el piso otra notica pegada al suelo me agache para leerla “aquí está la puerta” decía  la note. Empecé a buscar con las manos donde abrir la puerta enconte una pequeña herradura que desprendía una luz naranja metí cuidadosamente mis dedos ahí y levante la puerta y sin pensarlo dos veces salte hacia lo que me esperaba. Justo cuando toque el piso me encontré a Chasity
-Ya es la hora - me dijo
-La hora de que?-  
-Tienes que convertirte en una irtimide-
-Porque, ahora?-
-No ves todo lo que está pasando?-
-No, no veo-
-Déjame mostrarte-  me llevo a la punta de un barranco vi como miles de personas sufrían- Esto es culpa de Draco es el brujo, ahora hacen que todas vean su más intimas y horribles pesadillas- entre las personas que habían ahí vi como la familia de Andrew: Gerad, Misty, Liam, Estacy ellos estaban sufriendo. Lo que más me sorprendió fue ver a Daphne sufrir, mi mejor amiga del alma, no, todos menos ella.
-Que hago?-
-Tomate esto- saco la botella, me tome su contenido- salta y ve hacia el castillo tata de no ser vista- ella me empujo hacia el barranco, del susto no grite
Caí boca abajo, pero no me lastime, creo que este mundo hasta rompe las reglas de la gravedad, me levante y corrí hacia un enorme castillo de ladrillos azules que estaba un poco verdoso por el moho, camino al castillo me empecé a sentir un poco mareada, creo que esto forma parte de la transformación a una irtimide, todo esto lo hago por la gente que ha conformado una parte de mi vida y que con ellos puedo decir que mi vida no es tan miserable, tenía que salvarlos ellos no merecían sufrí, entonces, ignoré el mareo.
Corrí con los pasos tambaleándome  y aun así sin ser vista. Llegue al castillo, estaba tan solo, subi unas escaleras que llevaban camino a un balcón. Ahí estaba el parado apoyándose entre las rejas del balcón. Se volteo y me miro.
-Hace tiempo que no veo criaturas como tú  por acá-  camino hacia mí.
-Yo no soy una criatura, soy una persona-
-No, no lo eres-me dijo, tenía razón había renunciado a haber sido una humana en el momento en que me tome la botella- No te preocupes yo tampoco lo soy- dijo
-Yo por lo menos tengo un corazón a diferencia que tu- dije tratando de defenderme, estaba perdida asustada, este hombre me pone nerviosa
Una niebla se empezó a formar. Draco me lanzo una traviesa sonrisa  y empezó a desaparecer entre la niebla
-Adonde te fuiste?- le grite
Mi madre apareció entre las nubes, abrazándome. Tenía un fuerte dolor de cabeza y mis rodillas apenas se mantenían a pie, ese dolor se calmo un poco con el abrazo de mi madre. Deje escapar una lágrima  
-Has crecido tanto, querida- dijo todavía manteniendo el abrazo por primera vez en anos había sentido el calor del abrazo de una madre
-Te extrañe todo este tiempo- dije- Me he sentido sola desde que te fuiste.
Se separo de mi empezó toser descontroladamente y a sangrar por la nariz, se desmayo, su pulso se detuvo, sus ojos quedaron en blanco y su piel se volvió pálida y fría.
Demonios, no podía ser, le estaba perdiendo por segunda vez. La tormenta invadió todo mi ser, varias lagrimas mojaron las mejillas, por tristeza y por rabia, porque era yo? Y porque tiene que ser de este modo?
Me tire de rodillas al suelo recosté mi cabeza en el, gritando y dejando que todas mis lagrimas caigan en el. Me levente, el primero que vi fue a Draco riéndose como si fuera una comedia.
-Tú no tienes corazón-  lo maldije, lo vi con unas de las peores miradas, que si la miradas mataran el ya estaría muerto. Un rayo azul cayo entre los dos….

********************************************************
Acá esta el cap 32. se me hizo un poco tarde así que ya me voy. cuidence 
besoos...

4 comentarios:

yous ortiz dijo...

esta buenisimo me encanto espero que selena derote a ese tal draco es un insensible pero me pregunto porque la mama de selena aparesio y murio enfrente de ella uuiiii esto se pone interesante publica pronto vale.

eres grandiosa sigue asi.

tu seguidora y amiga yously

JuanPablo Cudde dijo...

Solo una palabra para Draco, Puta u_u

εїз MãÐÿ εїз dijo...

hola! ^^ gracias por visitarnos! me lei parte del cap i me parece muy bueno! empezare x el primer cap! besOs sigue asi!

visitanos siempre: www.esmady.blogspot.com

isabella dijo...

hola!!!
me encanto muchisimo este capitulo! estuvo realmente genial...
eres genial... tu forma de escribir... y la decoración del blog.
publica pronto... me encantaria saber que pasa despues. me dejastes con mucha intriga...
bye
besos.
me encantaria que visitaras mi blog y tambien comentaras.

http://minovioesalgoespecial.blogspot.com

cuidate ;)