sábado, 30 de abril de 2011

Where is the love? (Opinion)

¿Donde esta el amor?
Esta frase tiene un significado muy profundo para mi ¿donde se supone que esta el amor? Es tan… Cierta.
Desde pequeños nos educaron con la frase de que “el amor lo puede todo” pero nunca nos habían dicho que es amor, nunca nadie se esforzó un poco en decirnos que es esto y si ustedes se le ocurre decir “para encontrar el amor, hay que amarse” déjenme decirles la realidad el amor no se basa en “amarse”. Pónganse a pensar porque hay divorcios, todos sabemos que ocurren por problemas, pero se supone que el amor lo podía todo. Entonces, ¿Por qué no llegamos a la conclusión de que se amaban pero no había amor? Yo creo que esa sería la respuesta con más lógica…
Ahora vamos al siguiente punto ¿Qué es el amor? El amor no es que es un Quien apréndase esta ecuación:
Dios = Amor
Y Dios es bueno, todo lo que creo es bueno.
Regresamos con la pregunta del principio ¿Dónde está el amor? El amor está prácticamente perdido, está en ningún lugar y en todos lados. Esta en cada uno de nosotros, cuando realmente sabemos quién es nuestro creador y que es el bien.
En conclusión, el amor esta en los corazones de los verdaderos creyentes. No se si yo lo sea. Pero trato de hacerlo. Solo es mi opinión, un pensamiento, pero solo quiero finalizar esta entrada con una paquea pregunta.
¿En ti se encuentra el amor?   

No hay comentarios: