viernes, 3 de junio de 2011

Cap2: Sorpresa

-Por que el vaso está roto?-  Pregunto Daphne al despertarse
-Se me cayo-  respondi
Daphne volteo los ojos.
-Eres una desastrosa- dijo
-Es un honor serlo- dije entre risitas-
-Te busco algo para desayunar?- pregunto
- Yo te acompaño-
-Tú no me acompañas a ningún lado, te quedas aquí-  me dijo a regañadientes
Yo obedecí y espere a que traiga mi desayuno. La imagen de mi madre no dejaba de rondar por mis pensamientos. Casualmente que fue con la llegada de Draco  ¿Sera que tiene algo que ver con mi madre? Algo me dice que ella no está muerta del todo. Una voz, un pensamiento.
-Adivina que te traje- dijo Daphne anunciando su llegada-
-No lo se… ¿ensalada?- dije
-No, pancakes- dijo
-Wow! Gracias-
-De nada-  
Empezamos a comer.
Le conté todo lo que hice en vacaciones -menos lo de Andrew y todo lo que tiene que ver con Geminis-, le conte sobre la hija de Marrian y el regalo que me hizo mi padre y también sobre Sean. A ella pareció gustarle lo que pase en vacaciones. Fue unas de las pocas veces que celebro navidad.
Estuvimos hablando todo el día, hasta que nos dijeron que ya me  podía ir y marque el número de mi padre para que viniera por nosotras. Dejamos a Daphne en su casa y nos fuimos a la mía mi papa me miraba de vez en cuando por el retrovisor siempre en silencio como todos los días, como todos años… Cuanto tiempo ha pasado.
Llegamos a la casa, lo primero que vi fue el anillo que papi le había regalado papi a Marrian cuando se habían comprometido, tirado en la mesa de la cocina. No me atreví a preguntar. La verdad, se notaba muy deprimido, estaba mirando la tele congelado. Subí a mi cuarto para encerrarme en mi mundo y ponerme a pensar en todo lo que había pasado. Lo que había ganado y lo había perdido y en esta lista no había perdido nada, había ganado a un amigo, una mejor relación con mi padre,  poderes y a Andrew…. ¿Sera que enserio me gane a Andrew o el me gano a mi? ¿Sera esto real?.
Ya había empezado un nuevo curso, ya este iba ser mi último año en el instituto, sabía que iba estar lleno de sorpresas y así fue.  Al entrar al instituto la primera persona que vi fue a Andrew, mi corazón empezó a latir y creo que hasta sentí las famosas mariposas en el estomago, creí que eso en mi no servía y así fue, como la primera vez que lo vi… lo confunda con un ángel. Al parecer él se dio cuenta de mi presencia y se volteo hacia a mí, me paralice, sentí un cosquilleo, quería escapar o esconderme debajo de una mesa, pero ninguna de las dos pude.
-Hola- me saludo dándome un cálido abrazo
Miles de imágenes y recuerdos se me vinieron a la cabeza, me sentí en el cielo  

*******************************************************************
hola mundo aqui esta el 2do capitulo de la segunda parte, esta corto pero espero que les haya gustado 
cuidence
besos...

2 comentarios:

yous ortiz dijo...

me gusto me gusto me gusto enserio me gusto XP sigue asi publica pronto eres super

andreiitaaa dijo...

me super enccanto el capitulo pon ya el trecer capitulo qe sino muero de intriga!!
:):)