martes, 27 de abril de 2010

Cap 1: 14 de noviembre


Iba saliendo de clase de biología estaba en el patio del instituto sentada en la puerta hablando con mis amigas… ahí fue cuando lo vi: sus ojos eran de un verde opaco bañados en una ligera capa de color gris.
No sé si solo era mi imaginación pero era cada paso que diera iluminara mi alrededor. Su sonrisa era blanca inmaculada, su piel color blanca, y su cabello castaño despeinado…
-Selena, Selena – sentí que algo o alguien me llamaba…
- Selena!? – voltee la cabeza era Jane (mi mejor amiga) que me llamaba…
- Si…? – le respondí.
- Ya te tienes que ir- me informo
- Ah sí! – Exclame – gracias Jane
Camino a la puerta de la salida me tropecé con aquel chico me miro a los ojos y siguió su camino (Que torpe, no mire por donde caminaba, de seguro le deje un buen moretón), sentí su aroma era como un chocolate con un toque a rosas… pero que olor tan extraño…
El resto del día no deje de pensar en aquel chico quien era? Como se llamaba? Que hacia ahí? Por que huele así? Esas eran las preguntas que no dejaban de rondar en mi mente. La única información que tenia sobre él era aquella imagen, ese recuerdo.
Esa noche al dormir soñé algo tan raro tan curioso: era yo en un cuarto totalmente lleno de espejos, habían aproximadamente 25 reflejos de mi, pero, ninguno tenía colores, todo era blanco y negro, no podía, ver el verdadero color de mis ojos, ni el color de mi pelo, ni el de mis mejillas y tenía un vestido que me llegaba a la rodilla hecho de trapos… y de repente todos esos espejos se quedaron acostados haciendo un circulo que en el centro estaba yo y desde la parte más alta de aquel cuarto vi una luz segadora color celeste (lo único que tenia color en ese cuarto)…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aaw:( se termino esperen hasta el proximo capitulo ;D .Como veran la historia esta narrada en 1ra persona. Selena (la protagonista) va contando lo que le pasa cada dia como su diario :).No se olviden de comentar espero que les haya gustado

2 comentarios:

Kriis dijo...

Nawera de increible que te queda :3 loame♥

Mary dijo...

hola,me gusta tu novela ya me pondre al dia,ya lei este ahora a seguir leyendo!