jueves, 29 de abril de 2010

cap 2: 15 de noviembre

Desperté de golpe, lo primero que vi fue un solo rojo justo en medio de mi ventana, era la primera vez que veía el sol de esa manera, que extraño… después de esto corrí hacia el espejo para asegurarme que todo era igual y si, mi cabello casi naranja, mi ojos marrón lodo y mis mejillas blancas. Era un alivio…
-Este día decidí ir al instituto caminando me ayuda a pensar, reflexionar e imaginar y salirme por una ratico de la vida real y entrar en mi mundo.
En la trayectoria ya eran las 8:30 y me desperté a las 6:00 hora en el que había visto ese sol rojo que este seguía así. Había un clima frio, un clima muy extraño aquí en Texas
- Al entrar a clases de psicología me senté al final del salón la profesora llego 5 minutos tarde, esta clase se mi hizo muy interesante hablaba de sobrina de apenas 8 años:
“Hoy mi sobrina murió… - dijo tragando saliva la Sr. Clair (la profesora psicología)- su cadáver tenía una sonrisa, su hermosa sonrisa…
Díganos como murió por favor- dijo mi compañero Víctor
-Eso no se pregunta- le reclame en voz baja, mirándolo con cara de pocos amigos y él se rio
- No importa Selena- dijo la Sra. Clair, le sonreí – Quien quiere escuchar la historia? – pregunto al todo el salón.
Si - contestaron en coro excepto yo que me encogí en el sillón
“Mi sobrina, mi linda y alegre sobrinita Nina – empezando a narrar – le dio un ataque al corazón ella siempre era muy alegre aunque notaba que las amigas le decían cosas horribles como: fea inútil, lenta tarada una infinidad de cosas y nunca la he visto botar una lagrima un día la agarre y le dije:
Pero, como puedes dejar que te traten así – le dije
No importa yo sé lo que soy y lo que tengo tal vez sea verdad lo que me dicen pero si se que a ti, a mami y papi los hago la personitas mas felicísimas de este mundote y por eso nunca he llorado- me dijo mi inteligente sobrina
Un día agarre a una de sus supuestas amiguitas y le dije:
- Cómo te llamas?
- Ine y usted?-me respondió volteándome los ojos
- Por que tratan tan mal a Nina? – pregunte
- Porque ellas es bonita, inteligente y demasiado alegre- respondió
- Y porque le dicen todo lo contrario?
- Porque no es justo- respondió con tono berrinchudo cosa que me molesto mucho- no es justo porque ella no tienes muchos juguetes y yo si y se mucho más feliz y bonita que yo!
Le sonreí y me marche…
Y paro de narra “

Oh ya se acabo la hora bye chicos – exclamo la Sr. Clair y dejo el salón-

EL resto de las clases no vinieron las profesores por una reunión de profesores que le salió a última hora. En este tiempo los chicos hicieron un desastre en el salón que tuvimos que arreglar a última hora… yo envés de hacer alboroto me asome a la ventana y note que el sol seguía rojo… mi amiga Nicky se sentó a mi lado y me empezó a hablar que lo único que le entendí a era bla bla bla. Aunque me sentía un poco mal por ignorar a mi amiga no pude dejar

pensar en la sobrina de la Sra. Clair… que chiquita tan fuerte, fue totalmente bendecida por la fuerza de sonreír. Ella era felicidad y pero lástima que la felicidad o es eterna…
-Me prestaste atención?- me pregunto Nicky un tanto enojada
- si- le respondí
- de que hablada?- Me pregunto con un aire de duda.
- de cómo termino Roy contigo- le respondí y ella me sonrió.

Llegue a casa cene del arroz que me hizo mi papa, tome una ducha y me fui a dormir finalmente no se porque pero llegue muy cansada del instituto…



1 comentario:

MARY dijo...

Hola por aqui otra vez leyendo tus cap,me gusto mucho nina, esa pobre, ojala todos fueramos asi,no?felices todo el tiempo :)
pd: ya voy por el 2!