lunes, 3 de mayo de 2010

cap 3 Paraiso

...No tenia idea de donde estaba lo unico que se estaba totalmente segura era de que aqui el pasto era suave, lleno de peque~as margatritas, los arboles eran grandes verdes y frondosos, el cielo ya estaba blanco por las nubes..
-Tenia tantas dudas sobre este lugar, pero no me importaba ya que después de todo este lugar era perfecto para mi..
…Entonces después de admirar el paisaje, eche a correr hasta, sentía que volaba. Me encontré con rio totalmente cristalino, se podía ver mi reflejo, parecía otra persona, mis mejillas estaban rojas, mi pelo era brillante y mi piel era color de la crema, me rei, chipote un poco el agua, mire al cielo y vi una nubecita de lluvia, corri de la nubecita para no mojarme, se podía decir que era persecución entre la lluvia y yo. En medio de aquella persecución me tropecé con una roca , cai al piso y porfin la lluvia me había alcanzado.
Las gotas de lluvia eran dulces, esto rodeaba todo de un dulce olor en el aire, no me importaba mojarme en la lluvia, por fin estaba feliz, fuera lo que fuera este lugar si solo fuera un su~os se fuera otro país, otro mundo lo único que si desaba es que fuera eterno…

-----------------------------------------------------------------------------------------
Por fin! el 3 cap :D! Selena estaba en.... jajaja no se los voy a deciiir ^.^ esperen al cap 4 ;) esta corto esta cap :\, espero que les haya gustado y gracias por entrar a este blog :)

1 comentario:

Mary dijo...

Por aqui Mary de Vanidad leyendo tu nove cap 3 ya! cap 4 alla voy :)