martes, 21 de septiembre de 2010

Cap 20: 9 de diceimbre

Me desperté temprano, si no mal recuerdo era martes estaba de vacaciones así que no había mucho por hacer este día. Me di una ducha y luego fui a desayunar, comí un plato de cereal con leche… al rato seguí leyendo el diario de mama, que parecía mas un libro de Harry Potter, hablaba sobres criaturas mitológicas como dragones, hadas, ninfas, brujos, criaturas inmortales, vampiros y hablo sobre unas luciérnagas protectoras y las describía justamente como la luciérnaga que vi en mi sueño, según ellas estas luciérnagas se convierten en grandes tigres color amarillo que brillan y están destinados a defenderte y mueren cuando tu lo haces, me acorde a mi pequeña amiga que hice en aquel lugar y me acorde a Chelsea… será que es cierto que mi tía, hermana de mi mama? Mi madre nunca me dijo que tenía una hermana… Dios mío creo que mi vida es de locos o yo estaré loca, solo hay una forma de demostrarme a mi misma que no estoy loca y que todo esto tiene una explicación, tendré que aventurarme hoy al bosque y buscar aquella casa, la primera vez me acobarde y corrí fuera del lugar, pero hoy no haría eso…
Después de ponerme aquel objetivo, almorcé con papa, tenía que hacerlo todavía seguía viviendo domingo pero eso si ni lo mire, me puse lo mismos pantalones que me había puesto ayer, pero cuando los tenía ya puestos los sentís un poco pegajosos, revise los bolsillos y tenía un pedazo de chocolate era el mismo que había recibido de aquella luciérnaga deje aquel pedazo en mi escritorio y lave un poco el pantalón, me puse una camiseta de Metálica y salí de mi casa en ese momento Jhon me agarra de la muñeca, lo mire con una mirada asesina…
-A dónde vas?- pregunto todavía con mi mueca en su mano
-Voy a caminar- logre zafar mi muñeca, escape y le cerré la puerta en su cara
Por fin! Que bien se siente estar fuera de casa y sentir el frio que hacia actualmente aquí en Texas, me sentía feliz pero al mismo tiempo triste no me gustaba mucho ser la hija rebelde, trataba de ignorar ese hecho para sentirme mejor, pero no podía… Llegue al bosque, estaba diferente debido al invierno, pero eso no le quitaba sus frondosos árboles, amaba este lugar. Me adentre en el bosque, por fin encontré la casa, ahí estaba Chelsea esperándome en la entrada, me sintió llegar, me sonrió con unas de su mejores sonrisas, me recordó a mama, me la quede mirando y por poco lloro, ahora sentía como si mi mama estuviera ahí, entendí que si eran hermanas, entre las tres compartíamos la misma sangre…
-Tengo que hablar contigo-
-Enserio?- dije sarcásticamente- creo que tienes bastantes por que explicarme-
-Primero vamos a sentarnos - Obedecí- Mira este mundo es más grande de lo que crees, existen criaturas hermosas y peligrosas, los cuentos de hadas que te contaban decían muchas verdades para ti, tu eres unas de los pocos humanos que están entrometidos en esto desde que nacieron, tu mama podía controlar los elementos y nació así, las criaturas que hacen eso se llaman irtimides, tu madre podía pero renuncio a los poderes y se quedo como una persona normal, no quería cargar con eso, siempre fue un poco floja y testaruda, pero sabía que algún día te iba a tocar ser lo mismo. Ese día se acerca.
-Creo que eso de los irtimides lo había escuchado antes, pero no con esos detalles-
-Si? – dijo- En donde?
-Mama tenía un diario, lo estoy leyendo y leí sobre eso-
-Pareces que sabes mucho, mejor te llevo a Geminis-
-Que es eso?
-Digamos que es otra dimensión-
Nos montamos en un carro deportivo plateado abrió la cochera, saco el auto y le dio la vuelta a la casa, nos topamos con un muro, se puso en retroceso y acelero, creí que íbamos a chocar contra el muro, creí que iba a morir pero de pronto terminamos en una ciudad tenía un aire de Nueva York.
-Aquí estamos en Geminis- Comento – Si, es un lugar muy moderno
Empecé a ver el paisaje por las ventanas, las personas usaban ropa un poco extravagante, tenían cabelleras que casi no se veían en mi mundo. Geminis era un lugar raro, la gente que la habitaba parecía que se conocieran de toda la vida, otros iban saltando de lugar a lugar, parecían que volaban, otros poseían una gran belleza, todo era moderno. Las luces, los autos era un lugar increíble, fuimos a un edificio, era de color perla, entramos y todo era tan… raro las paredes y todo estaba tan ordenado parecía del futuro, había mucha gente y me encontré con una cara familiar en la recepción de edificio, no sabía quién era pero tenía una cabellera dorada, parecida a la del niño que vi en la foto hace unos días atrás, ignore al chico y seguí a mi tía, tomamos el ascensor, subimos al piso 6, fuimos al apartamento 6-7, nos abrimos una señora de unos 40 años, tenía una larga, espesa, negra cabellera, ojos azules, pómulos blancos y piel color canela, como cualquier persona que había visto aquí tenía una apariencia poco común.
-Emma!- me confundió con mi mama- Tienes la nariz cambiada y los cachetes mas delgados y te ves tan joven!- dijo la señora , Chelsea le dijo algo al oído- Oh! Mi dios! Perdóname, te pareces tanto a tu madre…-
-Selena…-dijo Chelsea- ella es tu madrina, ellas es la encargada de que recibas tus poderes, ella los tiene-se detuvo- por que no se los dejas ver Chasity?- le dijo
-En este momento-
Nos quedamos en la entrada de la casa mientras Chasity iba a buscar mis supuestos poderes, reviso un closet cercano mientras tiraba varios objetos extraños al piso, se detuvo cuando encontró una botella que tenía un adentro un brillo color escarlata
-Aquí están, por el color se ve que Emma no los uso mucho- dijo Chasity – Selena tú tienes la opción de si lo quieres o no…. Y te quedan 5 minutos aquí, el tiempo aquí para humanos es limitado-
No sabía que pensar o que decir… si decía que si ya no iba a ser humano, si decía que no puede que me arrepienta y tenga la opción de ser feliz y poderosa…. Me empecé a intrigar
-Solo déjenme pensarlo- Salí corriendo del apartamento no vi por donde iba y me tropecé con aquel chico de cabellera dorado-
- Te conozco –dijo
No respondí y seguí mi camino, el ascensor estaba ocupado, así que tome las escaleras, creo que eran Chasity y Chelsea quienes tomaron el ascensor. Logre Salir del edificio y note que mi tía y mi madrina me perseguían no sabía cuánto tiempo me quedaba corrí hasta que me sentí desvanecer….
No sé cuanto paso cuando me fije que estaba de vuelta a mi mundo, por la posición del sol y el frio que hacia podía decir que eran las 6:00 de la tarde, seguí corriendo hasta salir del bosque, creo que mis zapatos se desgastaron con lo mucho que corrí. Llegue a casa muy cansada, Jhon se atravesaba para que no fuera a mi cuarto, pero igual logre mi objetivo y cerré la puerta de mi cuarto con llave, me bañe, y me fui a la cama. Me sentía cansada y frustrada, no sabía que decir, si decir que si o que no, necesitaba tiempo, no se mucho sobre ese mundo, algo me decía que iba a perder mucho…

*******************************************************
Mi gente olvidada ): aqui esta el cap #20 jojojojo *ooo* espero que lo hayan disfrutado amores :b y diganme si quieren que suba una foto de Chasity en la seccion de personajes, espero que todos esten bien, cuidense
besooos...

No hay comentarios: