viernes, 10 de septiembre de 2010

Cap 18: Que es todo esto?

Después de unas cuantas horas desperté, pero, no había despertado en mi casa o en la casa de Daphne, ni mucho menos en un hospital, de hecho estaba en el cuarto que había soñado hace unos días atrás sobre la casa hermosa y la joven señora (mi supuesta tía, según ella) llamada Chelsea, creo que eso significaba que no estaba despierta todavía seguía dormida... Admire por unos segundo el techo de la habitación su color era perla con flores color beis quedaba muy bien. Chelsea abrió la puerta
-Oh que bien despertaste! – Dijo en tono muy cantarín y alegre yo no dije nada- Pero mírate todavía andas con la misma ropa que usabas la ultima vez- Ella acertó- mejor vamos a cambiarte-
Corrió hacia mí me jalo del brazo, subido unas escaleras con una alfombra roja y pasamanos color oro
-Cuantos años tienes?- le pregunte
- Tengo 56- me quede con los ojos abiertos como platos al escuchar es respuesta ya que tenía aspecto de 30… se detuvo en una puerta - Se que estas pensando pero te lo explicare luego, ahora tengo que cambiarte!
Nos metimos en la habitación que estaba llena de ropa, parecia una tienda de ropa de esas carísimas, empezó a buscar y a rebuscar en ese enorme lugar saco varias prendas muchas parecían hechas por diseñador, yo me quede impactada al ver tanta ropa, saco una camisa holgado color aguamarina y una falda tipo escolar color negro y un cinturón color marrón
-Te metes la camisa por dentro, mi bella pelirroja – Me dijo Chelsea y al instante me tiro hacia un probador que había en la misma habitación
Me quite el vestido simple color beis que traía puesto para ponerme la innovadora combinación que me sugirió Chelsea, era una rara pero muy linda combinación, salí de probador y ella me sonrió vi que tenía en la mano un kit de maquillaje y peluquería, me sentó en una silla y me empezó a maquillar y a peinar a los 3 minutos suspiro busco un espejo y me mostro como había quedado: Me había hecho una media cola con un ligero copete, respecto al maquillaje me había delineado los ojos y puesto colorete en las mejillas. Me encanto como me veía, estaba muy linda lástima que es un sueño y no la realidad…
-Gracias por dejarme tan linda Chelsea- le agradecí- Ahora me puedes explicar cómo puedes tiene 56 y parecer de 30.
-Soy inmortal –
-WT****?!- exclame- eso es imposible, sabes que no importa es un sueño producto de mi imaginación-
-Si es un sueño pero soy real, esta casa es real y todo lo que ves es real solo que tu cerebro, consiente y subconsciente lo están viviendo y no tu cuerpo –
-Como?-
-Es momento de que lo sepas las hadas y los dragones si existen, los dioses griegos también y una cantidad inimaginable de cosas- dijo yo me quede impactada con lo ya dicho- ven te mostrare algo- me arrastro escaleras abajo y me llevo a la parte de atrás de su casa, dimos seis pasos hacia adelante, empezó a darle pisotones al piso, aunque lo pisotones se escuchaba como si estuviera pisando madera, de hecho se abrió una puerta de madera que estaba en piso llevaba unas escaleras- entra tu primero- obedecí.
Agarre las escaleras, empezó a bajar, me detuve hasta que sentí que no había más escaleras mire asía abajo y vi pura claridad, en ese momento me aferre muy fuerte a las escaleras.
-No te preocupes, puedes saltar nada te va a pasar-
Tenía razón salte y no me paso nada porque el piso estaba a menos de un metro de las escaleras, esto me causo gracia
-Ven vamos a aquella puerta- dijo señalando una puerta que estaba en el horizonte- y deja de reírte-
Abrimos la puerta que daba paso un paisaje lleno de luciérnagas una se poso en mi hombro
-Ahora pídele un deseo a la luciérnaga- me quede hipnotizada en el brillo que desprendía en animalito se parecía al los que describen en la TV-
-Deseo un pedazo de chocolate- dije, fue lo único que se me ocurrió y estaba dudando de sus palabras en el momento la luciérnaga si hizo más grande y a los cinco segundos tenía un pedazo de chocolate en la mano que de impresionada-
-Ahora el pedazo de chocolate es tuyo al igual que la luciérnaga- dijo yo me quede impactada- después te explico cómo es la cosa, pero ya te tienes que ir, ve y visítame en el bosque-
Vi como me iba desvaneciendo poco a poco….

********************************************************************
Vooolviiiiii :D
Gente... Como dije la ultima vez no hiba a poder publicar por que estaba de viaje pero estoy aqui para seguir con el bloog. Hoy van dos capitulos y el proximo viernes seguira le rutina de un solo capitulo. Espero que esten bien
besoos...

No hay comentarios: