viernes, 1 de octubre de 2010

Cap 22: 17 de diciembre

Y pase la semana mas aburrida de mi vida! Oh genial! Creia que podía escaparme de la casa, pero no a Jhon se le ocurrió poner sensores en las ventanas, y seguros en las puertas, no tenia escapatoria, mientras yo pase una semana deseando salir de estas cuatros paredes, por la tele registraban mas casos de gente perdida generalmente era gente que iba de excursión y se perdia a los días encontraban su cuerpo con la piel palida, y los ojos dilatados, pero lo extra~o esque varios hablaban pero, por mas que los médicos intentaran no podían regresarle a la vida. Y hoy miércoles mi iha de viaje con la escorea con patas de Marrian. En 15 minutos la inhumana llegaba a en una camioneta, mi papa podía ver que no estaba desacuerdo con el viaje.
-Yo creía que no te importara que estuviera con Marrian-
-No, no me importa pero lo que si me saca de mis casillas es que te acuestes con ella- dije- y por cierto cuando dije que eso no me molestaba? – porfin después de una semana hizo silencio, había ganado la batalla de padre e hija.
Llego Marrian en su caminiota prestada, tenia un chofer que nos llevaría al aeropuerto que quedaba a dos horas de aquí, gracias a dios que siempre cargaba mi i-pod, lo puse a correr, en todo el viaje no se que tuve pero, las canciones que sonaban me recordaban a Andrew, me recordaban por las cosas en que me decía y empezó a decirme una voz en la cabeza “te gusta, si te gusta” lo que hize fue reir con esa idea, en dos horas llegamos a Houston donde había un avión que nos llevaría a minesota pero duraría como tres horas en llegar, llegamos justo a tiempo al aeropuerto el chofer nos dejo, aunque no había hecho nada estaba cansada, asi justo cuando llegue el avión me sente, empeze a escuchar música y cai dormida.
Apareci en Geminis lo supe por el aspecto a ciudad estilo New york, estaba en el cuarto de Chasity. Estaba sentada en un muble pero me había quedado pegada a el me intente zafar pero no pude, apareció mi tia y Chasity.
-Tenemos que hablar contigo, pequeña belleza- dijo chasity
No respondi
-Es tu destino ser una irtimide-
-No quiero- dije
-Tienes que hacerlo o si no los de tu especie se extinguirán eres la ultima que puede poseer estos poderes-
-Que me pasara si acepto esos poderes?-
-Muchos cambios en tus sentidos, al principio te vas a enfermar un poco pero nada grave, solo que no puedes sentir dolor corporal ni las famosas cosquillas-
-Solo dejame pensar, dejame ir-
-Okei pero cuando vuelvas de tu viaje sabes lo que te toca- asentí con la cabeza y empeze a desaparecer un poco mas rápido de lo normal.
Volvi a aparecer en el avión ya habíamos llegado, todavía tenia el i-pod prendido mire el paisaje por las ventanas era hermoso, los altos pinos, el cielo azul gris, la neblina y la brisa fría eran perfectas, saque la cámara que mis amigos me regalaron y empeze a tomar fotos de paisaje, no era muy buena fotografa pero se podía apreciar el paisaje en las fotos, esa cámara era mi favorita era especial, no era de la mejor marca ni el mejor modelo pero era especial, todo aquí era especial, hasta lo mas insinificante se vuelve especial, exepto una cosa …
Seleeenaaaa- Me llamaba marrian para que me bajara rápido de avión como si no supiera que hay que bajarse yo me bajo sin que nadie me diga.
-Ya seee, ya voy- y empeze a bajar a regañadientes lo único que no se volvia especial aquí era aquella rubia bruja.
Ya fuera del avión no tardamos en alquilar un carro, minessota es una ciudad grande y como era víspera de navidad, la ciudad estaba llena de luces con motivos de arboles, Santa Claus y su renos, casi no me acuerdo de que se hacían en estas fiesta por que no las celebro desde lo diez, desde que mi papa se entero que yo sabia que el era el sr.Santa, pero no importaba siempre estaban mis amigos para celebralos juntos , pero este a~o lo “celebraría” con Jhon y Marrian, empece a tomar fotos del paisaje. Aproximadamente como en 15 minutos llegamos a un hotel de 4 estrellas era muy acogedor, allí estaba el chico de cabellera dorada que estaba en Geminis creo que me reconoció y fue a ayudarme con las maletas. Empezo a sacarme conversación.
-Hola como te llamas?-
-Selena y tu?-
-Sean, mucho gusto- dijo- creo que te ha visto en otros lados
-Pues creo que no, lo siento-
-Si te he visto, eres sobrina de Chelsea la traga sueños- sh**T me atrapo
-aaaaam- sonreí con timides-
-Tranquila yo te ayudo con las maletas, soy el botones de aqui- me dijo- cual es tu habitación?
-La 5-B- respondi
- Vamos para alla y con quien te quedas?
-Con mi papa y mi futura madrasta Marrian Stewart-
-Ja! Debes de tener mala suerte la que te tocara-
- Ah?- WTF?!!! Osea que tiene una hija la maldita perra?-
-Esa puta barata tiene una hija y es un diablo- me dijo creo que noto mi cara de sorprendida, suspiro- aquí esta tu apartamento- al momento entre.
Jhon y Marrian habían llegado primero que yo los miro con cara de confundida y agare unos de los cuartos del apartamento, me lanze sobre la cama, todo quedo sinlencioso, necesitaba pensar, si quiero o no los poderes, si es verdad lo que aquel chico Sean me había dicho… no se cuanto tiempo pase tratando de descubrir esos misterios pero en en ese momento me empeze a quedar dormida el dia de hoy había terminado

**************************************************
Mi gente lectora.
Estoy muy feliz con ustedes gracias por apoyarme en mi blog sus comentarios y su atencion me importan demasiado! tremenda sorpresa que se llevo Selena jajaja y a ustedes les parece que sean dice la verdad? les cayo bien? jajaja diganle no al maltrato pokemon y comenten por el pikachu ^--^ cuidense
besoos...

3 comentarios:

JuanPablo Cudde dijo...

(Y) n_n , no digo mas nada porq los nazis me dan caza u_u, pro excelente (:

Liiiz dijo...

genial el cap q bno k te pazazt
x my blog yo amo thu blog jijijiji
bno estuvo genial la sorpresa
spero k selena acepte sus poderes publica pronto plizz

yous ortiz dijo...

Hola soy yously del blog MI VIDA AL DESCUBIERTO

y te diré algo me encanta tu blog es magnífico creo q esta palabra se queda corta pero me encanta es increíble te seguiré y leeré cada uno de los cap. Que publiques de aquí en adelante y t prometo q comentare cada uno de ellos puesto q me gusta mucho.

Sigue así espero con ansias los cap. Q siguen tu fan yously
Si puedes pasa x mi blog y comenta y si gustas siguelo:

http://www-mi-vida-al-descubierto.blogspot.com/2010/09/capitulo-1-dos-desconocidas-tocan-la.html