viernes, 8 de octubre de 2010

Cap 23: 18 de diciembre

Desperté, me costó levantarme un poco ya que la cama del hotel era muy cómoda y las sabanas estaban calientes, estaba durmiendo muy cómoda, Salí de mi habitación, fui a la sala y vi a John y a Marrian acostados en el sofá estaban en el sofá mire a Marrian durmiendo, acaso seria verdad que tenía una hija?, si no la revela antes del matrimonio no se pueden casar, es ilegal tiene que demostrar a su hija, pero enserio lo haría, ocultar a su hija? Cuantos años tendrá? Deje de hacerme tantas y avanzar el día, me tome un vaso de jugo de naranja para empezar el día en el hotel de seguro me alimentan mejor use el ascensor me encontré a Sean
-Hola- me saludo
-Hola…- le salude
-Que tal?-
-Súper y tú?-
-Bien- salimos del ascensor
-Sobre lo de la hija de Marrian, explícame, cuantos años tiene, como se llama y blablabla – la dije la curiosidad me mataba.
-Marrian tiene una hija de 17, pelirroja al igual que tu, muy delgada, con cara de ángel, pero espíritu de los mil demonios-
-Me llevas a la cafetería y ahí hablamos mejor- le dije
-Te puedo llevar a la cafetería, pero no nos podemos hablar, tengo que trabajar- me respondió
-ush que mal-
-pero podemos hablar después-
-okei- llegamos a la cafetería y se fue a trabajar-
En la cafetería me dieron un submarino y jugo de frutas para acompañar, deputes de comer, me fui al patio del hotel a tomar fotos del paisaje con mi cámara que la llevaba en el bolsillo, me senté en el regazo de un gran y frondoso árbol. Sin querer le tome una foto a una chica de larga melena pelirroja, se parecía a la chica que habíamos cachado hace unas semanas con Arnold el ex-novio de Daphne, fruncí el seño y mire a la chica en efecto era esa perra, era igualita a Marrian pero más joven y pelirroja, sentí que alguien me estaba llamando era Sean corrió asía mi y se sentó a mi lado.
-La pelirroja a las doce-
-Que tiene?-
-No ves el parentesco con Marrian es su hija, su pequeña-
-Oooh…. Myyyy…. Gooood…..- dije- mentira-
-Verdad, la cruda verdad, me tengo que retirar-
Me levante del árbol, guarde mi cámara en el bolsillo y me puse a caminar. Las dudas y descubrimientos que tenía en la cabeza no me dejaban pensar masi que no pude admirar bien el paisaje trataba pero no podía. Mee devolví a mi apartamento era la hora del almuerzo. Los platos estaba ya servidos, había pasta a la Boloña, unas de mis favoritas, “los tortolitos” los mire de forma calificativa y lleve el plato a mi habitación y me puse a escuchar música la primera canción que empezó a sonar y por cierto la perfecta para mi estado de ánimo “Speed of Sound- Coldplay” me gustaba esa canción y mientras escuchaba música me comía mi comida favorita, pasta. Todavía seguida un poco desconcertada sobre el hecho d que Marrian tenía una hija y su hija la había visto con Arnold, la única conclusión que me quedo fue este mundo es tan chiquito”, me termine mi plato y lo lleve a la cocina para fregarlo y al rato volví a salir de apartamento, esta vez me no fui al parque si no que Salí del hotel al frente había un gran bosque, al dar dos pasos afuera del hotel, ya estaba Sean detrás de mí.
-No tienes que trabajar?- le pregunte
-Ya termine mi turno- me respondió- Y a dónde vas?
- A pasear por el bosque- le dije con una sonrisa.
-No vallas-
-Por que no? Las comadrejas me comerán?- dije sarcásticamente-
-La verdad- le voltee los ojos y seguí con mi camino el me acompaño
El bosque es diferente al que quedaba cerca de mi casa, era algo normal no estaba en Texas, estaba en Minnesota. Aquel bosque estaba lleno de escarcha, no tenia arboles, tenia pinos, el lugar se llenaba del olor del pino y de la lluvia daban un olor agradable. Sean me seguía siguiendo, se veía muy preocupado, parecía que no quería estar aquí.
-Si no quieres estar aquí, vete, no tienes que hacerlo-
-No sabes el peligro que hay aquí-
-Que hay?-
-Nada no importa solo me quiero ir-
-Vete tú, si te pasa algo te pasa a ti no a mi-
-No puedo no te dejare, mejor sigamos caminando- asentí con la cabeza
Seguimos caminando empezó a sentir que nos seguía algo o alguien, Sean se detuvo y un abrir y cerrar de ojos nos salió una criatura de unos dos metro era una comadreja parecida a la que vi con Andrew, algo en común en que tenia las dos criaturas eran lo ojos que eran de color ónix , lo que cambiaba era la piel aquel era blanco y este marrón, me miraba con sus ojos color ónix, mi vista se empezaba a nublar, que me estaba haciendo, vi a Sean y el estaba intacto, mientras yo me desmayaba agarro una roca y golpeo al animal, saco un polvo con olor a ajo de su bolsillo y se lo roció ala comadreja, lo ataco, yo me volvía mas y mas delgada, y me ponía mas pálida. Apenas veía, vi como Sean Mataba a la criatura con un fosforo lleno del polvillo lo prendió y se lo tiro a la comadreja que se fue volviendo cenizas y se mezclo entre las escarcha del lugar. Ahí las fuerzas devolvieron a mi agarre color y contextura, pero me quede con un fuerte dolor de cabeza.
-Sean noto que no estaba en condiciones para caminar y me llevo en su espalda de vuelta al hotel, este chico es increíblemente fuerte, me arzo sin ningún esfuerzo era increíble , podía caminar perfectamente conmigo en su espalda así que llegamos rápido al hotel, me llevo a mi apartamento, y me dejo recostada en mi habitación, “los tortolitos” no se dieron cuenta que iba en la espalda un chico ya que no estaban. Se sentó a mi lado
-Cuantos años tienes?
-16 y tú?
-18-
Después nos quedamos hablando un rato sobre nosotros y nuestra vida, nos contamos unos chistes, yo no tenía muchas ganas de hablar todavía tenía un dolor muy fuerte de cabeza. Como a los 15 minutos el se fue y me dejo sola. Sean era un gran chico podría ser como mi hermano mayor, es simpático y cuidadoso, además es buen chico… pero no me ha aclarado eso de la hija de Marrian, será verdad porque la oculta?, mañana tendré que preguntarle, por ahora a descansar, para el próximo día.

**********************************************
Hola-hola-hola
mi inspiracion estaba cortada, no se me ocurria mucho y lo hize a lo apurrado diganme sus opiniones lo que opinan de los pesonajes les caen bien, les caen mal? bueno se los dejo a ustedes... cuidense
besoos...

5 comentarios:

yous ortiz dijo...

Hola
Me encanta, es buenísimo espero y publiques pronto.
Eres genial.

Atte.

yously

Alejandra Bravo dijo...

hoola! estuvo super el capppppp me fascino!! :D publica rapidoo porfaaaaaaaaa

pd: hay nuevo cap en mi blogg :)

Alejandra Bravo dijo...

hoola! estuvo super el capppppp me fascino!! :D publica rapidoo porfaaaaaaaaa

pd: hay nuevo cap en mi blogg :)

Alejandra Bravo dijo...

hoola! estuvo super el capppppp me fascino!! :D publica rapidoo porfaaaaaaaaa

pd: hay nuevo cap en mi blogg :)

yous ortiz dijo...

hola soy yo de nuevo
mira quisiera q t pasarar x mi blog y leyerar lo q puse.

la pag. es :

http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010/10/recomiendo-estos-blog-visitenlos.html

te adelanto que nesesitaras a ser un pequeño resumen de tu blog para q yo lo pueda recomendar si te parese deja tu resumen o lo que desees en los comentarios.

grasias

atte.

yously