viernes, 22 de octubre de 2010

cap 24: 19 de diciembre

Desperté con dolor de cabeza, la habitación estaba fría por las bajas temperaturas que hay en Minnesota, me había dado cuenta que desde que llegue aquí no he visto tanto a Marrian y a John, la verdad me sentía bien, no los quería ver prácticamente tragándose todo este viaje. Me fui al baño de la habitación que tenía un jacuzzi, lo llene de agua caliente y me empecé a relajar un poco, ya que me dolía la cabeza, para calmarla que por cierto hizo efecto. Salí de la tina me vestí y me seque el cabello. Salí del apartamento… y esto ya se está volviendo costumbre, me metí en el ascensor y ahí estaba Sean otra vez, pero esta vez estábamos con un huésped del hotel, tenía el aspecto de un viejo gruñón. Nos quedamos unos segundos en silencio y Sean empezó a “zumbar” como una mosca al rato me empecé a reír y el huésped se estaba irritando, aunque yo trataba de no reírme, eso era en vano y lo peor era que hacia muecas el muy torpe paso un minuto, nos duramos, porque ascensor tardo mucho en bajar, llegamos a planta baja, el huésped se bajo primero que todos, estaba con el rostro color rojo y nos miro mal.
-Salgan moscas gigantes- nos dijo, cosa que nos dio mucha risa y ya tambaleándonos de la risa nos salimos pasillo hasta perderlo de vista
-Como botones puedes hacer esto?-
-La verdad no, pero es divertido- reímos – Bueno tengo que seguir con el trabajo niñita
-Y que pasa conmigo niñito? – le pregunte haciéndole burla a su “niñita”
-Te quedas en el cafetín, el que atiende es agradable, te va a caer bien-me djio- y me arrastro al cafetín que estaba a menos de dos metros.
Me dejo en el cafetín, tenía que desayunar en el cafetín pedí una pizza y nestea de limón. Me senté en el mismo lugar de ayer junto al árbol, empecé a sentir el dulce sabor que tenía el frio de Minnesota, tenía mi cámara en mi bolsillo, me levante y empecé a tomar fotos del paisaje, amo tomar fotos y es lo que pienso hacer cuando salga de instituto, es mi pasión.
Tome varias fotos, de varias cosas, del lago, de los parques de los niños que andaban por el parque, estaba tan feliz, estaba inspirada, hasta que de repente Sean se coleo en una foto que ahí fue que corto la inspiración.
-Te gusta la fotografía?-
-NOOO, no me gusta- dije sarcásticamente- toma las puedes ver- las reviso
-Son buenas, cuando vayas a Geminis puedes tomar varias hay mucho paisajes muy bonitos- Lo mire dudosamente- enserio hay paisajes hermosos, eso si vas a volver- me dijo- por cierto, tú que eres?- me pregunto
-Se supone que soy un irtimidi, pero lo seré si yo quiero-
-Esos son los que controlan los elementos no?-
-Sip, pero todavía no, no se si aceptarlo-
-Deberías es divertido, pero lo malo es que la mayoría de los que aceptan sus poderes no pueden ir al cielo ya que no son algo humano y tus poderes desaparecen de la faz de la tierra-
-AAAH? WT**?! Porquee?-
-Al aceptar los poderes, digamos que estas aceptando ser algo no-humano, por ejemplo los humanos normales tienen alma, el no-humano tienen australidad, que son parte de las estrellas cada vez que nace un no-humano una estrella baja del cielo y reemplaza el alma.
-aah okei que interesante- dije sorprendida hasta algo extrañada, era algo muy raro, primera vez que escucho algo así, parecía de los cuentos de hadas me costaba creerlo.
-Bueno, tengo que volver a ir al trabajo-
-Vaya- dije yo con la voz un poco apagada-
No podía superarlo toda mi vida he creído que eso era de cuentos, es imposible, es demasiado perfecto, demasiado equilibrado, demasiado feliz… esperen… feliz? Cuando es demasiado feliz? Se es tan feliz en algún lado, pero eso no la es la tierra, no me puedo arriesgar a eso, nada en esta vida es perfectamente feliz y punto y para que quiero controlar los las planticas? Mejor no me arriesgo y me quedo así.
Pasee un rato por los parques del hotel y las instilaciones. Me pase por la recepción del hotel hacia mi habitación, no estaba viendo la gente que pasaba hasta que sentí un fuerte golpe y caí al piso, me irrite un poco por una voz chillona que gritaba no sabía que gritaba y ni mi importaba se levanto la mire y era la chica hija de Marrian y tal vez la ex-novia de Arnold. Me miro con una mirada desgarradora como si me doliera, ya me dio un buen golpe en la cabeza y eso dolió y mucho. Por ahí paso Sean y me ayudo a pararme, me di cuenta que todos en la recepción me estaban viendo, me avergoncé un poco.
-Uhhhhh… te tropezaste con la tigresa- dijo Sean, le voltee los ojos en forma de rechazo
-Es una cabeza dura- dije sobándome la cabeza-
-JAjajajajaj- se rio- déjame respirar- y se fue riéndose siguiendo su trabajo.
Por fin llegue a mi apartamento abrí la puerta y me encontré con la cara de Marrian simplemente la ignore, me dio con el hombro y le voltee los ojos sin que se diera cuenta.
Andaba cansada me querría dormir entre a la habitación que tenia para mi solita, me lance sobre la cama que andaba calientica, que era perfecto para el frió.

************************************************************
Holaaa! :D aqui estoy yo como siempre :D bueno quiero que me digan como les caen los personajes les cae bien Selena, Jhon, Andrew, Sean, Marria??? ellos pues porfa quiero saber que opinan de ellos. Quiero darle gracias a AleJA por dedicarme un cap y a Mary por el premio MUCHAAAAS gracias cuidense
besoos..

7 comentarios:

JuanPablo Cudde dijo...

:D good el don q tienes te lo dio Diox u_u

yous ortiz dijo...

me encanta est cap. aunq no me agrada mucho marria y su madre pero bueno sino ay unamadrasta notiene chist bueno continua asi me encant.

publica pronto

tu seguidora yously

Lucy ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy ♥ dijo...

subi mi cap. 4 de mi nove !! espero ke te guste, me recuerdas..? yo soy la copioneta de vidaa


http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/

Lucy ♥ dijo...

:O Graciaas por pasarteee !!!

cree una pagina en mi blog de escritos espero ke te gustee !!! http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/p/escritos_24.html

yous ortiz dijo...

GRACIAS Q BUENO Q TE GUSTARA MI BLOG D RECOMENDASIONES.

TU SEGUIDORA YOUSLY.

CONTINUA ASI ME ENCANTA TU NOVELA.

Mary dijo...

Ufff ya me puse al dia jejje me encanta tu novela, los personajes me gustan okei menos la madrastra bruja y la hijastra fea! :) cenicienta ahora LOL me encanta publica pronto