domingo, 14 de noviembre de 2010

cap 27: 21 de diciembre

Desperté lo primero que hice fue bañare como siempre, me puse la ropa mas abrigada que había en mi closet y así me la pase todo el día, desayune un plato de cereal con leche, Marrian y John no estaban, creo que estaban explorando Minnesota  a mi no me importaba, que se fueran ellos  yo tenía todo un bosque cerca por que explorar lo puedo hacer en el bosque que me queda cerca. Fui a la recepción del hotel y me senté en el sofá de repente llego un señor vestido  de rojo con una bolsa llena de regalos,  todos los niños del hotel corrieron a sentase sobre sus piernas y a pedirles todos con la seguridad de que en la bolsa sacara los que ellos pidieron y los ojos se le iluminaban cuando veían a ese señor, me hubiera gustado ser una niña y poder pedirle algo en eso que llaman navidad, en toda mi niñez no tengo recuerdo de ver un arbolito de navidad en mi casa y nunca me reunía en familia y hacia una cena como salen y la tele y me cuentan mis amigos según ellos es una fecha genial. Yo estaba observando el espectáculo cuando el señor de rojo volteo hacia mí y regalo una sonrisa, creo que ese fue mi regalo de navidad, le devolví mi sonrisa, santa termino de dar los regalos y se fue.  Todos los niños estaban fascinados con sus nuevos juguetes, era como un sueño hecho realidad para ellos yo de niña siempre tuve un sueño despertaba todos los días con poder la sonrisa de mamá pero desgraciadamente ese sueño nunca se hizo realidad.
Al rato me fui al bosque, sola, llegue hacia la cueva que llevaba a Geminis ahí, me senté en la entrada de la cueva rodeada por la nieve, ahí se me escapo una lagrima, ya no tenía muchas ganas de seguí caminando.  De repente vi una silueta, caminando hacia mí, al principio no reconocía quien era, hasta que se agacho a verme la cara, ahí me encontré con los ojos color verde gris que siempre lograban hipnotizarme.
Porque esa cara?- dijo Andrew
Por nada- dije limpiándome las lagrimas me quito las manos de mis ojos-
No hace falta que te las limpies- me dijo y sentó a mi lado y me rodeo los hombros con su brazo posándome en su pecho-
Tú que haces aquí?- le pregunte
Ese no es el punto- dijo- el punto es porque está llorando, no sabes cuánto me encanta la sonrisa de Selena-
Bueno ahora conoce su llanto-
Mucho gusto pero sinceramente no me agrada mucho- dijo
Alguna vez, no se te ha cumplido un sueño?- le pregunte
Bueno tengo todo lo que quiero y que nesecito- Me dijo, ahí todo quedo en silencio.
Me quede un rato en su pecho el frio aumentaba, ahí me abrazo predio su i-pod y empezó a escuchar música empezó a tararear la canciones que escuchaba, tiene muy buena voz cosa que hizo que me quedara dormida en su pecho, creo que que el también se quedo dormido, lo sentí dormido, me sentía muy bien en sus brazos, me sentía a salvo, me sentía calientica, lo que me había faltado todo este tiempo.  El frio y la nieve no importaban, yo me sentía caliente y sentía calientico a Andrew. Se levanto de forma asustada de golpe, se puso nervioso algo muy raro en el ya que siempre está muy relajado.
-Me tengo que ir- me dijo
-Hasta luego- le di beso un mejilla, se levanto y me ayudo levantarme apenas levantada me abrazo, me dio un beso y se fue.
Me quede ahí en la entrada de la cueva y cuando perdí de vista Andrew, me di media vuelta  para devolverme al hotel. Camino sentí que algo me envestio,  me voltee era una comadreja con sus ojos color ónix, agarre una piedra que había en el piso y le di en el ojo, se me quito de encima, ahí descubrí su punto débil,  dejándome libre en eso me intento volver atacar pero yo  logre montarme en el y ahí le di en otro ojo. Al tener los dos ojos lastimados su tamaño disminuyo al ser el tamaño de una comadreja adulta normal ahí cayeron dos pedazos de ónix y salieron varias almas de la comadreja,  vi las almas muchas gritando por que al fin iban al cielo y otras porque no les esperaba un muy buen futuro.
Alguien aplaudió me voltee era Chasity.
Wow nunca vi a una humana con tanto talento para matar comadrejas- dijo- deberías aceptar los poderes –
-Emmmmm-  respondí solo salí corriendo, escape, no tenía ganas de pensar en eso-
Después de tanto correr, por fin  salí del bosque, corrí sin mirar atrás, tenía miedo no sabía si aceptar los poderes, claramente ya no podía ser humana y que pasa si quiero seguir siendo humana, no tengo ganas de ser otra cosa, quería ser humana como mis amigo como mis enemigos como la poca familia que tenia, quiero reservar mi alma conmigo dicen que con ella tengo la oportunidad de ser feliz y eso no lo quiero rechazar y hace poco fui feliz en los brazos de Andrew, estar así con él me hizo feliz, se sentía bien y me gustaría volver a sentir la felicidad.
Llegue al mi apartamento muy cansado por la corrida y por el ataque de la comadreja asi que fui a mi habitación y me tire sobre la cama a hacer lo que me merecía, descansar…
******************************************************************
Hola a todos! aquí esta el cap 27 de los segundos no esperan (: depende del numero de los comentario voy a poner un preview de las dos nuevas novelas que voy a poner? la actitud de los personajes principales y de los que narran la historia pero eso es si recibo muchos comentarios si no no, bueno, esto es todo cuidence
besooos...

3 comentarios:

JuanPablo Cudde dijo...

Que biiien ! :D

isabella dijo...

wow.
me encanto mucho este capitulo!!!
tan lindo andrew, como la abrazaba... ahhhhh
publica pronto.
quisiera saber si recive los poderes o no los recive.
no te olvides que tu blog es muy bueno!!!
bye
cuidate :)
♣♣♣

Anónimo dijo...

Awww!
Fantica numero 1º me encanta el blogg!!!