viernes, 20 de agosto de 2010

Cap16: 7 de diciembre

El fin de semana tomo su curso normal, aproveche el sábado y el domingo para descansar de las clases ya tenía los regalos de Daphne y Roy forados para la ocasión, hoy lunes tenía el intercambio de regalos con ellos esto pasa todos los años hoy toca en la casa de Daphne. Desayune y al agarre el libro de mama ya iba por el día 9 de agosto, esta parte decía así:
“Querido diario:
Hoy me desperté tarde, estaba en vacaciones de verano la verdad hoy no me la pase muy bien ya que me pelee con mi hermana mayor Chelsea. Ayer use mis poderes para controlar los elementos y eso provoca que casi nos descubran, me dijo que podía ser que después de esto no nos veamos mas parecía que hablaba enserio. Me dio miedo, ella está obsesionada desde que tiene 18 con la inmortalidad, supuestamente se logra si se tiene un reporte perfecto de comportamiento en el mundo mágico o algo así, a mi no me preocupa ser inmortal mi sueño es casarme, tener hijos, envejecer… y luego morir. Es mas ni siquiera quiero tener estos poderes, ni siquiera los puedo usar como yo desee
Ya eso fue lo que paso hoy diario… hasta mañana….

En fin eso fue lo que pude leer hoy ya que tenía que hacer el almuerzo para mi padre, pero algo que he notado del libro fue que esa Chelease se parece a la Chelsea de mi sueños… luego fui a darme una ducha para ir a la reunión. En el almuerzo de hoy mi padre y yo hablamos un poco más de lo normal
-Te quedo bien el almuerzo-
-Gracias pa-
- Estas de acuerdo con el viaje a Minnesota?-
-Si, me parece genial-menti
- Vamos con Marrian…- comento- No te molesta?-
-no, no me molesta- volví mentir
- Me alegra que se lleven bien, eso les vendrá bien cuando nos casemos- dijo le sonreí me levante de la mesa y lave mi plato- Nos vamos a Minnesota en 18 de diciembre- esto lo ultimo apenas lo escuche, ya que estaba uy molesta
Como mi papa pude sacar ese teme de conversación de tantos que hay, mejor quédese callado Jhon. Parece que cuando cumplí los doce mi padre ya ni se esfuerza en pensar un poco sus palabras, cree que estoy de acuerdo en que él y la zorra esa se cansen? Pues está muy equivocado si piensa así, como me va a gustar estar con alguien que cree que puede ocupar el lugar de la mujer de su vida, esa zorra cree que es un puesto reemplazable pues no es así, solo que este muerta no significa que no este. Pero que puedo hacer? Jhon y ella creen amarse pero no es así, pero mi padre está feliz y sigue siendo mi familia.
30 minutos después del almuerzo, tome una ducha y me empecé a arreglar, me puse mi perfume favorito, me puse una camisa abotonada con chaleco negro, unos jeans claros, una bufanda roja y un sweater negro, y unas botas rojas, no podía esperar a llegar a casa de Daphne estaba desesperada por ve a mis amigos ya que podía ser la última vez que los vea. Ya les quería entregar los regalos y contarles a quien me encontré en el centro-comercial. A Daphne le compre una collar largo de diamantes azules que tenía un dijet con forma de corazón de plata en el medio y a Roy le compre un Cd con sus canciones favoritas de su banda favorita Daft Punk , de seguro le encantaran.
Ya estaba en casa de Daphne, les entregué sus regalos de casualidad el collar de Daphne le combinaba con la ropa que llevaba se le veía muy bien, en cuanto a Roy estaba buscando ese Cd por todos lados y nunca lo había podido encontrar, le pareció en regalo perfecto.
A mí los dos se pusieron de acuerdo y me regalaron una cámara fotográfica, me quede impresionada el regalo que me dieron no es ni el doble de lo que yo les di, era demasiado,
-Son unos idiotas, como pudieron regalarme algo como esto, no lo puedo aceptar-
-Mira hay un grabado en parte de atrás de la cámara-
Obedecí y leí el grabado que decía “No seas imbécil y acepta el puto regalo”, me reí un poco con estos y la final les agradecí por el regalo. Seguimos el intercambio navideño, Roy le dio a Daphne un reloj de oro con forma de estrella en cinco puntas y ella le regalo unas bocinas portátiles para i-pod y Cd’s.
Apenas termino el intercambio, nos pusimos a bailar y a tomarnos fotos, de repente sonó el timbre apagamos la música y fuimos a ver quién era, eran los vecinos de Daphne, los Johnson tocando la puerta al principio creímos que nuestro ruido les molestaba, pero descubrimos que era para bailar con nosotros. En nuestra pequeña fiesta Andrew me saco a bailar.
-No me devolviste mi suéter- me dijo
- Si, lo sé, perdóname-
-Tranquila, mientras tanto bailemos-
Andrew empezó a darme vueltas y a hacer pasos de tango cuando la música era electrónica. Por la risa en la cara que traía se veía que lo hacía por hacerme reír. Unas de las cosas que me agradaba de Andrew era que con él la mis problemas los olvidaba… Tuve que parar a Andrew porque ya me estaba cansando y tenia q ir preguntarle la hora a Daphne…
Hey Daphne!-
Que?- dijo mientras estaba sirviendo los refrescos
-Que hora es?
Miro su nuevo reloj de plata -Son las 12:58pm- Dijo, Okei no lo podía creer ya era tan tarde y no he llamado a Jhon, lo tenía que llamar en este en este mismo momento… no atendió y se duro dos minutos sonando el teléfono y no atendía para cuando volví a ver la hora en la pantalla de celular ya eran las 1:00 am…

**************************************************
Mis gente bella ^.^ el capitulo me qudeo largo .-. bueno les dejo algo para que lean mienstra me voy de viaje. Me ire por dos semanaaas D: bueno, ahorita biene el otro capitulo :D dos capitulos en un solo dia (lo maximooo)
bueno ya saben...

1 comentario:

Alejandra Bravo dijo...

aah me fascino el cap y como siempre me dejaste intrigada!!! :S aaj bueno habra que esperar al siguiente cap :) bno pasate por mi blog e cambiado muchas cosas ademas de que hay nuevo cap :D

http://tuoscurorecuerdo.blogspot.com/

PD: PUBLICA PRONTO!!