viernes, 6 de agosto de 2010

Cap 14: 3 de diciembre

Me desperte a las 4:30 de la madrugada era jueves todavia faltaba bastante para que empezara el instuto desperté empapada en sudor, pero hacia mucho frio en mi cuarto, deseguro fue un mal sue~o, pero no pude recordar mucho de el, lo único q me acordaba, era un lugar llena de llamas. No se por que pero sentía el calor de ese lugar…
Trate de reconsiliar el sue~o pero no pude me ba~e y estudie un poco, después me prepare el desayuno. Mi padre se quedo impresionado por lo temprano que me pare.
-Por que te despertaste tan temprano?- Me prenguto, yo no respondi y solo lo mire a los ojos.

Me fui caminando al instituto, en el camino hacia demasiado frio y eso que estamos en Houston, sentí que alguien me arropada era Andrew

-Tienes frio?- me pregunto.

-Nooo, solo estoy en modo vibrador- le dije simpáticamente, el se rio- gracias.

-de nada- me sonrio.

No me pude concentrar en las clases, tenia demasiado sue~o y no se por que cada vez que me quedaba dormía veía arboles, aguas, vientos y fuegos alborotándose por todos lados como si tuvieran vida o algo/alguien lo estaba controlando.

Sono el timbre de para irse, hoy era el ultimo dia de clases asi que me fui corriendo del aula quería llegar a casa para poder dormir tranquila. Por fin llegue a casa a la hora del almuerzo, como siempre esa hora estuve muy silensiosa y como de costumbre mi padre Jhon rompe el silencio.

-De quien es es sueter?- me pregunto. Oh por dios! No le había devuelto el sueter a Andrew.

-De una amiga- menti, no le podía decir que me lo presto un chico, se volveria paranoico.


Me fui a mi cuarto no tenia que estudiar ya que me habían dado las vacaciones, agarre mi MP3 y me puse a escuchar música escuchada mi canción favorita: Patience de Guns and Roses
Esa es la canción que tocaron el boda de mama y papa me trae tantos lindos recuerdos… mienstra escuchaba música de pronto sentí un dulce aroma: chocolate con rosas… ya me acorde esa era el aroma de Andrew, me gusta mucho.

Tiempo después, ya eran las cuatro de la tarde, puse el sweater de Andrew en un perchero, estaba cansadísima asi que me quede dormida en mi cama…

*************************************************
wow! el capitulo 14 :') pimera vez q llego tan lejos escribiendo una novela, esto es gracias a ustedes que visitan mi pagina (k) visiten la seccion de consejos, espero que le guste y digame en sus coments si siguo actualizando la seccion o la borro
besoos...(k)

2 comentarios:

Liiiz dijo...

wola
bno pzz me gusto
muxo tu historia
la acab de leer toda
y me encanto publica pronto
no nos dejes cn
la intriga prliss jiji
bye pasate x mi blog
http://unagranhistoriadelasagadecrepusculo.blogspot.com

Cristina dijo...

OLA me encanto tu historia! d seguro que sere tu seguidora! porfis pasate por algunos d mis blogs (por lo menos a uno)

Saludes:
Cristina

Espero que publiques pronto