viernes, 20 de agosto de 2010

Cap17: 8 de Diciembre (Parte 1)

*Aviso:
Mas abajo esta el capitulo 16 para que lo lean*

*****************************************************

Yo seguía en la fiesta ya eran las 1:10am volví a llamar a mi papa, me estaba empezando a preocupar por el
-hola hija- la voz se le escucho nerviosa.
-Hola pa, como estas? –
-Bien bien- escuche un que paso Jhon con voz soñolienta y Jhon hablaba de una forma muy nerviosa -
-Alguien está ahí?
-No no no No no no- papa mentía el repite las frases cuando miente.
-Voy para allá y a buscar mis cosas para quedarme a dormir en esta casa- colgué el celular.
Busque a Daphne para decirle que me iba a buscar en esta casa, yo ya sabía que pasaba en mi casa mientras que yo no estaba, agarre a Roy para preguntarle algo:
-Me llevarías a mi casa?- Le pregunte
-Por que? Te quieres ir?-
- No, dormiré aquí, necesito que me lleves a mi casa-
-Pero por que necesitas que te lleve a caso paso algo en tu casa?- pregunto, no sé que tiene pero creo que me lee la mente siempre adivina lo que me pasa.
-Si paso algo, pero eso te lo cuento después-
-No te preocupes Sel mi hermano y yo te llevamos- Dijo Andrew metiéndose en la conversación-
-Ama… Gracias le sonreí-
Nos paramos en su casa para que Gerad buscara las llaves de su caro… de inmediato nos montamos en el carro, yo quede en los puestos de atrás, no se porque pero Gerad conducía muy rápido, me maree un poco, llegue a mi casa toque la puerta y moví la manilla y la puerta se abrió entre a mi casa y vi a Jhon apenas bajando las escaleras vi a Marrian asomándose por las escaleras con una sabana enrolladla en el cuerpo, justo cuando ella noto que la vi mire mal a Jhon y corrí a mi cuarto a hacer las maletas, aproveche y agarre el sueter de Andrew para devolvérselo, corrí a la puerta de mi casa mire a los ojos a mi padre y le cerré la puerta en la cara. Me monte rápido en el carro de Gerad.
-Toma aquí tienes tu suéter- le dije entregándole su suéter –
-Gracias- me sonrio-
-De na-na-nn-nada- respondi, esto era malo, mi voz empezaba a temblar y tenia un fuerte dolor de cabeza
Gerad seguía con la misma velocidad que me mareab, me empeze a sentir mal en la tierra me daba vueltas, tenía ganas de llorar, me quería desmayar, tenía mucho frio… por fin llegamos a la casa de Daphne, me baje del carro de Gerad apenas di tres pasos normales y empecé a perder el equilibrio, Andrew llego justo cuando empezaba a caerme y me llevo en sus hombros hasta la puerta de la casa de Daphne me llevaron al sofá más grande que tenia para que pudiera recostarme. Sentía Andrew cerca de mi lo sabía por su olor achocolatado, ahí mismo me dieron un vaso de agua y un pedazo de cambur. Escuchaba que todos me gritaban para que me despertara, cosa que no ayudaba porque me estaba aturdiendo. Más o menos como a los 10 minutos caí inconsciente…

***********************************
Chicas bellaaas! bueno este fue el capitulo 17! :D cmo les acaba de decir estare auseste entonces para que no les haga tanta falta publico dos capitulos un mismo dia :P bueno espero que la pasen bien
Besoos...

1 comentario:

mels. dijo...

hay por dios! recien me acabo de dar cuenta de que comentaste en mi blog y simplemente no lo puedo creer! alguien entro y COMENTO!!! por favor estoy muy contenta, yo creia que a nadie le gustaba, recien acabo de escribir algo nuevo, porque nadie me manda sus " problemas " ajaja, no se si lo estoy haciendo bien... o falta algo, muchas gracias por comentar.
Tu blog me encanta, como esta diseñado y como escribis! tenes talento! un saludo, que sigas bien y gracias por pasar por mi blog, estoy muy emosionada, el contador de visitas sube !