viernes, 24 de septiembre de 2010

Cap 21: 10 de diciembre

Me levante de la cama, no mire el reloj, ni la ventana de mi cuarto fui directo a tomarme una ducha de agua caliente, después desayune pan tostado en mi cuarto, sentada en la cama, agarre mi i-pod y empecé a escuchar música, en un rato empezó a sonar “-Love Story – Taylor Swift” y me puse a analizar la letra, hablaba de la historia de amor de Romeo y Julieta, el ritmo y la letra de la canción me hacían creer que el amor existe y que siempre hay ese alguien y que nunca tendrás que estar solo, pero solo por uno 3:00 minutos creía en eso, pues yo siempre estoy sola, naci, vivo y muero sola, estamos solos en esto y aunque me duela lo prefiero así. La canción termino me quede maravillada en esa canción así que la puse en “repetir una” me puse el i-pod en el bolsillo, y arranque definitivamente mi día, vi mi mesita de noche estaba el diario de mama, de repente escuche una voz en mi cabeza que decía que no leyera eso hoy. Guarde el cuaderno en un cajón de mi escritorio y Salí de mi cuarto prendí la tele para ver que estaba pasando…. No me encontré con nada que mi interesara deje el control en el sofá, y me levante mi papa estaba ahí y me miro a los ojos
-El próximo Miércoles nos vamos a Minnesota- me dijo mientras abría la manija de la puerta-
-Okeeii- le dije cerrándole la puerta
Ya estaba afuera de la casa, no sabía a dónde ir solo quería estar fuera de la casa, seguía indecisa a donde ir algo me decía que fuera al bosque pero otra me decía que no, la que me decía que si era unas voz loca y valiente y la otra era prudente y reservada, no sabía a quién hacerle caso, me quede un rato pensando y mande a la voz prudente y reservada al comino y me fui al bosque y le hice caso a aquella voz loca y valiente, ella tenía razón sabía lo que quería y quería ir al bosque me gusta lo cálido de ese lugar, como huele, simplemente me encanta todo de ese lugar, ahí podía pensar, cantar y bailar, ese bosque es unos de los lugares donde estas solo pero estas acompañado del bosque y de ti mismo. Suerte que cargaba mi i-pod en mi bolsillo, quería bailar un poco así que puse a sonar Electric Feel por MGMT. Me empecé a mover al ritmo de las música, creía que nadie me estaba viendo hasta que oí un *fiu fiu* mire a mis alrededores y era Andrew muriéndose de la risa, montado en un árbol, hasta cuando se ríe de mi se ve bien, no sabía si ponerme a brava o reírme, pero estaba a muy apenada. Cuando vio que mis mejillas se habían enrojecido, se bajo del árbol.
-Por que paras de bailar bailas muy bien- dijo – Y por que te apenas no es la primera vez que te veo bailar, no te acuerdas el lunes en casa de Daphne - se acerco a mí y me agarro de la barbilla, la distancia se volvía mínima entre él y yo - Wooow-
- Que paso? – le dije apartándome un poco de el-
-Nada, solo que eres inexplicablemente hermosa- me volví a sonrojar, el se acercaba mas y mas a mí y yo me alejaba mas y mas de el- Sabes que? Es raro ver una pelirroja bailando en miedo del bosque- reí
-Si y es mucho mas raro que un chico la observe desde un árbol- rio y me agarro de las caderas yo me le aparte.
Se volvió algo parecido a un persecución Andrew era sexy y te hacía sentir mariposas en estomago con solo míralo, pero tenía miedo, miedo de que fuera un simple idiota que quiera usarme para pasarla bien, quería que me soltara
-Andrew suéltame, necesito mi espacio-
-Wow, eres más difícil de lo que creí- pego su nariz contra la mía- Te amo – y me dio un beso en la frente- en cuestión de segundos desvaneció…
Wow Andrew eres más raro de lo que creí y que quisistite decir con mas difícil?. Como me gustaría leerte la mente para saber en que estás pensando y le empecé a decir cosas en mi mente como si me escuchara, estaba cansada y quería irme a casa, puse mi i-pod en modo aleatorio y empecé a escuchar música de regreso, en todo el camino me fue bien, hasta sentí que alguien me seguía empecé a caminar más rápido y me desvié un poco del camino, sentí que la cosa que me seguía se estaba acercando a mi entonces sentí como si un arbusto me tragara, sentí que alguien me tapaba la boca, estaba asustada, tenía los ojos cerrados, no los quería abrir… me empecé a sentir segura cuando sentí una respiración humana y un aroma muy familiar, abrí los ojos y pude ver Andrew, abrazándome de un modo protector, me sentí totalmente segura, por primera vez, me sentí segura gracias a alguien.
-Quédate aquí y no te muevas- se fue
Me dio curiosidad ver que hacia así que moví unas ramas del arbusto vi que estaba tratando con un animal muy extraño color café, se parecía a unas de las criaturas que había visto en Geminis, Andrew empezó a decir unas palabras en un raro idioma, chasqueo los dedos y animal se hizo polvo, me aleje un poco del arbusto y volví a la posición en que Andrew me había dejado.
-Volví y no hay moros en la costa-
-Que paso? Como que no hay moros en la costa?
-Nada una frase fuera de lugar mía- se rio y me guiño el ojo- que tal si te acompaño a casa?
-Sii, da igual el caminos es corto-
Estuvimos caminando por un buen rato yo caminaba rápido y en lento, me observaba mucho.
-Me perdonas por lo de ahorita?-
-No-
Le di la espalda y seguí dejando que la música de mi i-pod me enrollarla en vez de pararle, aunque veía que estaba arrepentido no lo quise perdonar. Llegamos a mi casa le dije un simple Bye! A lo lejos y entre a mi casa.
-Selenaaa!- dijo Jhon apenas entre-
-Que?!-
-A partir de ahora no puedes salir, se han reportado varios casos de cadáveres intactos en toda Texas, asi que mañana y no saldrás de estas cuatro paredes –
-Oki dokie- subí las escaleras de mi cuarto no quise pelear con el no valía la pena, cuando quiera me puedo escapar por la ventana de mi casa –
Que se podrá hacer con los padres? Siempre haciéndonos un brollo la vida… nunca lo entenderé. Al rato me tome una duche de agua caliente como hice en la mañana, no sabía por que pero este día eras feliz, pero una parte de mi quiso besar a Andrew cuando pudo, pero igual con lo que hacía yo me sentí bien, no sé que tiene ese chico que me derrite están común pero tan raro a la vez. Aunque no había cenado me acosté mi cama y me quede profundamente dormida.

************************************************************************
JOOOJOOO *OOO* buenas aqui tienen el cap 21 :P que les parecio? les gusto? vieron el tipo de musica que le gusta a selena? xD digamme que opinan de Andrew les parece buen chico?
Les mando buena salud y bla bla bla
besoos....

5 comentarios:

Alejandra Bravo dijo...

ME FASCINO EL CAP! me gusto la musica de selena y andrew parece bn chico :) BNO te dejo

pd: hay nuevo cap en mi blog,,, te pasas?

Liiiz dijo...

woliz
pzz me alegro k hayaz
publicado amo thu
historia es 1 adiccion jajaja
bno me gusto la music de selena
y adrew me parec un xico super bna onda jijijiji publica pronto
eres genial eres de las mejores
pd. pasate x mi blog

Anónimo dijo...

Hola Ashely, primero que todo te quiero dar las gracias por tomarte de mirar y leer mi blog y ten lo por seguro que este es solo el comienzo. Tu blog tiene algo peculiar ya que a mí no me gusta este tipo de lecturas, pero me han fascinado tus historias son bastantes interesantes.

Alejandro Tafurth dijo...

Hola Ashely, primero que todo te quiero dar las gracias por tomarte de mirar y leer mi blog y ten lo por seguro que este es solo el comienzo. Tu blog tiene algo peculiar ya que a mí no me gusta este tipo de lecturas, pero me han fascinado tus historias son bastantes interesantes.

The Whistles

angiie dijo...

holaa esta buenisimo tu blogg me gusto muchoo
yo tambien escribooo pasa por mi blogg y ojala que te gustee http://seunikooangie.blogspot.com/