viernes, 17 de diciembre de 2010

cap 30: 24 de diciembre

Desperté hoy era 24 de diciembre, este día se lo tenía que dedicar completamente a mi padre John quisiera o no, íbamos a hacer una cena navideña, cosa que nunca había tenido, nunca había tenido una cena navideña y no quería tenerla, no con Marrian….Marrian como odiaba ese nombre, lo poseía ella, odio todo lo tenga que ver con ella TODO y en parte odio a mi padre por estar con ella, solo odio eso. Yo esperaba a que terminaran, pero paso todo lo contrario, ahora John le entrega la prioridad de llevar el apellido Mccartney, mi apellido en su nombre. Me daba asco pensar en la idea. Definitivamente no quiero pasar tiempo con ella.
Salí de mi habitación, vi a Marrian preparando comida, ella no me vio salir de mi habitación, aproveche y salí del apartamento, me fui al cafetín, ahí me dieron una taza de chocolate caliente por el frio que hacía y con eso me bastaba. De repente se me viene una idea a la cabeza ya que hoy es navidad, iré a visitar a mi tía, pero no tengo como ir, todavía no soy una irtimides  y no puedo ir a Géminis. De repente sentí que alguien me ponía un gorro en la cabeza, me voltee y era Sean, eso era oportuno
-Feliz navidad- me dijo
-Gracias, Igualmente- respondí- me podrías hacer un favor?- pregunto
-Sii…- dijo con un poco de duda
-Conoces a mi tía verdad?- le pregunte-
-Si-
-Necesito ir a su casa, quiero desearle feliz navidad-
-Yo te llevo-
-Oh! Gracias vamos ya-  Le jale del brazo
-Espérate, déjame tomarme mi vaso de chocolate y tú no sabes a donde ir – me dijo y tenia razón con lo ultimo-
Me quede sentada un rato mientras e terminaba su taza de chocolate caliente que lo hacia lentamente para que yo me desesperara  a la final se lo termino.
-Ahora si- dijo- Los bueno vengan conmigo- anuncio
Fuimos al estacionamiento y nos montamos en su carro, prendió su  rojo convertible y salió del estacionamiento,  fue camino al bosque ,  manejo rápido pero con cuidado para no dañar la carrocería y cuando estábamos a unos cuantos metros de la entrada de la cueva, presiono el acelerador  y  entramos a la cueva. Todo se torno oscuro y después volvimos a estar en el bosque. Hibamos a chocar contra un árbol, pero,  gracias al cielo Sean reacciono rápido y freno en carro que apenas le pego al árbol. Vi mi vida pasar por mi ojos, crei que era mi fin y quede con un dolor de hombros despues del incidente.
-Que paso?-
-Caso chocamos-
-Esa parte la sé, pero, por que no estamos en Geminis-  Sean, no respondió- Vamos a volver al hotel-
-Buena idea-  Arranco de nuevo al hotel.
Llegamos al estacionamiento y nos bajamos, la verdad andaba deprimida por que querría ver a mi tía, tenía mucho tiempo sin ver a alguien de mi familia que no sea mi padre, ese señor ha estado raro desde un principio, porque me dejo encerrada una semana en la casa? Apuesto que por influencia de su la estúpida esa, nos odiamos apuesto que fue por eso.
Me quede sentada un rato en el convertible ya apagado no quería pasar navidad con Marrian como  futura esposa de mi John. Sean noto mi cara.
-Que pasa?-  preguntó Sean-
-No quiero pasar la navidad con Marrian-
-Nadie quiere pasar la navidad con esa bruja -
-Entonces Nadie es mi padre- dije
-Ya sal del auto-
-Sácame tu-
-Si eso quieres -
Me empezó a dar cosquillas en la barriga, me alzo y me saco del auto. Lo había logrado me saco del auto, honestamente este asunto me dio risa. Empecé a querer ser su hermana quería que sus padres me adoptaran, el era  un buen chico y tuviera un hermano me gustaría que fuera como él.
-Vas a estar bien, te lo aseguro-
-Dame fuerzas- dije en forma de broma
-Rezare por ti- me respondió, nos reímos.
Me dirigí al apartamento y empece a ayudar a mi padre a arreglar la mesa, Marrian se encarga de la cocina. Acompañe a mi padre a comprar el vino, en la tienda me encontré a Amanda también comprando vino, me miro y me volteo los ojos. Saliendo de la tienda me “tropecé” con ella (la verdad ella tropezó conmigo apropósito). Me golpeo la nariz con su frente
-Le harías un favor a la humanidad si vieras por donde caminas-
No le dije absolutamente nada solo la mire con una ceja alzada y me marche del lugar.
-Esa chica no es para nada simpática- dijo John
-Para nada-
-Aunque  es linda se parece a Marrian- me dio nauseas esa frase-
-No pienso lo mismo-
-Mira se que todos estos años no te he podido dar un regalo de navidad y ya que lo estamos celebrando, pienso darte uno- Se metió la mano en el bolsillo y saco una cajita-
Abrí la caja y estaba un collar que usaba mi madre, era de un collar de oro con un dije de perla con forma de corazón me parecía hermoso.
-Yo se lo regale a tu mama cuando cumplimos un año de novios y ahora te lo quiero regalar a ti en navidad- dijo
-Gracias Pa- le dediqué una sonrisa y luego lo abrace era la primera vez en años que no abrazaba a John, no sé si fue porque él nunca había hecho algo bueno o inteligente en este tiempo o era que me habían pegado le fiebre navideña
Ya había pasado el almuerzo y ya me había arreglado con un vestido color negro, straple me puse unos tacones rojos y el collar que mi padre me había regalado. Había llegado la hora de la cena, como una cena con Marrian normal, fue muy silenciosa. Apenas nos mirábamos y si hablamos era para pedir que nos pasen algo.
-Quedo rica la comida- dije y deje el plato en el fregadero, lo lave de una vez- Si me permiten retirarme- vi como Marrian me decía que no, con la mirada yo no le hice caso y me marche del apartamento.
Me senté en la grama del parque y empecé a admirar los fuegos artificiales, cosa que todos los años en este día, me quedaba a mirar los fuegos artificiales que tiraban los vecinos. Aproveche que tenía mi cámara a mano y le tome fotos al cielo oscuro pintado por los fuegos pirotécnicos.
Los huéspedes  empezaron la cuenta hasta diez, ahí llego mi padre me levanto del suelo, la cuenta hasta diez termino y todos gritaron felizmente “Feliz navidad” ahí mi padre me abrazo
-Feliz navidad- dijo y me dio un beso en la frente-

************************************************************
Wiiiiiii fue navidad jajajaja por fin jajajaja y como es navidad decore el blooog  *O* jajajaja espero que les haya gustado el cap, el martes les traigo una sorpresa :3 cuiden ce
besoos... 

2 comentarios:

Mary dijo...

*__* nena! que bello esta el fondo!!!!!!! y el cap sensacional! ese Sean XD

yous ortiz dijo...

oooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q lindo lastima q no pudiera ver asu tia pero su papa le regalo el caollar d su mama eso estubo bien.

espero con ansias el siguient capitulo publica pronto eres genial.

tuseguidora yously.