martes, 14 de diciembre de 2010

Speak now Historia




Me acuerdo de aquel día, en el que tú estabas a punto de cometer el más grave error grave de tu vida, casarte con la mujer equivocada….
Todavía me acuerdo cuando empezaron a tocar el órgano con una música que parecía de funeral, yo estaba ahí observando cómo llegaba la mujer vestida de blanco y dirigí mis ojos hacia ti, vi como mirabas a la que sería tu esposa, la mirabas con tanta… Normalidad, con esa mirada que le clavaste todas mis dudas se aclararon todas mis dudas,  estabas cometiendo un grave error.
También me acuerdo e como el sacerdote hacia el ritual de boda. Tú no estabas casándote, simplemente estaba en tu propio mundo, haciendo Dios sabe que y la vestida de blanco te miraba a través de su velo blanco  con tanta indiferencia. Ya casi llegaba la hora, el sacerdote había dicho:
“El que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre”
Trague saliva, carraspee y levante mi mano, todos en la iglesia empezaron a murmurar, el sacerdote hizo un seña  para que hicieran silencio.
-Que tiene que decir?- me dijo el sacerdote, todos me miraba horrorizados, pero yo te miraba solo a ti y tu me mirabas con los ojos que le debías dedicar a la chica que estaba a tu lado- Señorita- agrego el sacerdote y tu sonreíste, siempre me pregunte el por que de esa sonrisa.
-Ammm—m –m – balbuceé, cerré los ojos y di un largo suspiro- Discúlpenme, no suelo hacer este tipo de cosas, pero… No me quedare a ver como mi mejor amigo comete un grave error- declare
Salí de la iglesia, dejando caer una lagrima, no sabía si era de felicidad, por que haber hablado me hacía sentir liberada o de tristeza por el miedo que tenia de que esas palabras hubieran hecho que te perdiera para siempre.
No se me olvida el momento en el cual yo me fugaba con los tacones en mi mano, estaba como a unos 5 metros de la iglesia cuando te escuche gritar mi nombre, yo me voltee para darte la cara ya llena de lágrimas. Me dedicaste una sonrisa agradeciendo lo que había hecho. Me acuerdo como había reído del asunto contigo, como los buenos amigos que somos, bueno, que éramos…

***************************************************************
HOLAAA A TODOOOS! 
Si vieron la ultima entrada vi que les puse el cd de taylor S. yo lo escuche y ME ENCANTO DEMASIADO y hubo una canción especial que me inspiro a hacer esta historia tiene el mismo titulo de historia Speak now que en español es Hable ahora, espero que les haya gustado la historia, cuidence 
besoos...

2 comentarios:

Mary dijo...

*__* wow me encanto!!!!!!! que linda!!!!!!!!!!! es hermosa!!!!!...simplemente sin palabras 10!!!!!!!!wow! jeje no puedo dejar de decirlo XD..es que es la vdd me encanto :D es hrmosa, y al final cuando el eramos? mmm siii ;) felicidades otro éxito :D

yous ortiz dijo...

que lindo espero y sigas publicando historias asi.

uuiii y espero con ansias el siguiente cap.

tu seguidora yously