miércoles, 5 de mayo de 2010

Cap 4: 16 de noviembre

Desperté de golpe, todo era un sueño, exhale, mira hacia la ventana de mi cuarto vi q el sol ya se ocultaba entre las montañas, ¿que raro?, pero, ¿qué hora era? Mire el reloj eran las 5:00, no lo podía creer, salte de la cama fui a la cocina y me comí un plato de cereal con leche.

Salí de la casa para hacer una caminata, en mitad del camino me encontré a aquel chico… el me miro y yo le sonreí, me devolvió esa sonrisa que casi me mata, se echo a correr como si mi estuviera invitando a carrera y le seguí el paso, esto parecía eterno yo me adelantaba, el se me adelantada, no teníamos ninguna meta.

Cuando por fin lo alcance me voltee y logra a ver su mirada color verde, me tropecé con una roca que me hizo caer

-¿Estas bien?- me pregunto aquel chico –

-Emmm… si- respondí – ¿Como te llamas?

-Andrew y ¿tu?

- Selena

- Es un gusto

- Igualmente- nos estrechamos las manos-

- Creo que nos alejamos demasiado de casa, vamos a regresar –

-Es buena idea-

Avanzamos tres pasos apenas cuando sentí un fuerte dolor en el pie, gemí. Me quite el zapato para revisarme el pie, estaba sangrando. Note que Andrew se agobio un poco como si tuviera algo contra la sangre.

-No te preocupes, llamare a mi hermano para que nos venga a buscar – en ese mismo momento rezaba por que la tierra me tragara

Al cabo de 5 minutos su hermano había llegado con un deportivo color negro. Entramos al carro su hermano tenía muy buen porte parecía jugador de futbol americano, estaba mirando muy mal a su hermano Andrew

-Cuando lleguemos a casa tendremos que hablar- me miro a mi por el retrovisor, creo que noto mi cara de niña asustada-

¿Como te llamas?- pregunto el hermano

Seee-le-naa- tragué saliva, creía que me había metido en problemas- y ¿tu?

-Gerad

-Para aquí está mi casa- le dije- Gracias- le sonreí

-¡De nada! -respondieron los dos en coro uno más animado que el otro, Andrew me sonrió

¡Por fin había llegado a casa! Papa se había quedado dormido con la TV encendida, eso no extrañaba, ya era muy tarde, eran las 10 de la noche me di una ducha caliente, me lave la herida y termine me día hiendo a la cama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siiiii! el cap 4*-* jajaja pobre Selena :/ ma~ana 6-05-2010 es mi b- daay -8- y el regalo q me pueden dar es entrar y comentar y por fa diganme si les gusta ;) que no se les olvide

1 comentario:

Mary dijo...

Cap 4 ya! Feliz Cumple aunque sea atrasado :)