lunes, 10 de mayo de 2010

cap5: 17de noviembre

Hoy mi mama cumple 10 años de muerta. Al ver esta fecha en mi calendario se me escapa una pequeña lagrima que corre por mi mejilla y cae al piso, baje para prepararle el desayuno a mi padre, John que al sentir el olor de la comida baja a desayunar
Te quedo excelente el desayuno
Gracias- le sonreí y fui al colegio
En el camino al colegio me encontré a mi amigo Roy, me saludo
Como estas?
-bien y tú?
Bien
Roy me examino y me miro a los ojos y me abrazo. El sabía que día era hoy
Lo siento mucho- dijo Roy
-no lo sientas no es tu culpa- le sonreí y él me devolvió la sonrisa
En horas de clase no pude concentrarme. Me acorde de mi mama la que me hacia caballito. La que tenía el don de consolarme cuando mi día era gris, la que me quería más que su propia vida, cosas que perdí y que tal vez nunca las vuelva a encontrar
“Mi mama se murió cuando tenía 5 años, simplemente enfermo debido a lo débil que era su corazón. Los médicos no pudieron salvarla, ya era demasiado tarde, ellos me pidieron que entrara a la habitación de mí madre me quería decir algo:
-En las noches cada vez que te sientas sola- tosió – mira al cielo y… - tosió otra vez – fíjate en la estrella más brillante de tu derecha, esa seré yo y procura de decirle siempre “hola mama”...
Los doctores me sacaron halándome del brazo de la habitación, mi mama e despidió con un beso en la mejilla y me sonrió mientras que yo luchaba con los doctores parra que me dejaran estar con ella”
-Al llegar a casa vi a Jhon con la bruu… novia suya llamada Marrian almorzando con el, cosa que me enfureció.
-Acompañamos Selena- dijo mi padre, y me senté
-Ok- mire a Marrian y le entregué una sonrisa sarcástica y ella igual
-Como te fue hoy?- pregunto Marrian
- Muy bien y a ti? Respondí
- Excelente-
-me alegra que ustedes dos se lleven bien- dijo John
-créenme papa más de lo que tú crees- dije – quien hizo la comida? esta exquisita
-Marrian
-retiro lo dicho- dije a mis adentros
- que dijiste Selena?
- nada absolutamente nada
Mi padre nunca ha sido bueno para las mentiras; se quedo toda la tarde con Marrian yo me mantuve en mi cuarto el resto del dia ¿Por qué Jhon tenia que estar con ella justamente hoy?
Llego la noche me sentía muy desanimada , triste, sola. Sali a mi terraza mire al cielo me fije en la estrella mas brillante de la derecha
-Hola mama- me reí y se me escapo una lágrima pero a pesar de esto me hizo sentir mejor...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
soory por tardarme tanto estuve muy ocupado pero bueno aqui esta finalmente

No hay comentarios: