viernes, 14 de mayo de 2010

cap6: 25 de noviembre

Ha pasado una semana, no hay nada irrelevante o del otro planeta, ha sido una semana completamente normal, fui al colegio, hice las tareas, ayude a mi papa en los oficios, pero hoy tuve una visita sorpresa.
Escuche el timbre sonar, abri la puerta, era Daphne estaba llorando, ¿por que seria? ¿Qué me le hicieron a mi querida Daphne?
-Noooo, ¿! por que la vida es taaan cruel!?
-WT***!? No digas eso por qu lo dices? Daphne que conozco nunca diría eso
-Bueno, esa Daphne se acabo ya cambio
-Cambio? No creo pero cuéntame por que estas llorando?
-Arnold! Me-e-ee
-Arnold que que te hizo aquel idio… -tipo*?
-Le gusta otra
- Ah? Pero….?
- lo vi- -estaba con otra-
-le dijiste
-nooo D:
-Ven y vamos las dos a decirle todo lo que merece que le digan a ese estúpido
Llame a Roy me dijo que estaba en el hard rock café y que había visto a Arnold con otra tipa que ninguno de los tres conocía y que haría lo posible para que se quedara ahí con la chica hasta que llegáramos. Por fin Arnold tendrá lo que merece nunca me ha agradado sinceramente no me sorprende que le haga esto a mi amiga.
Por fin habíamos llegado al Hard rock café y notamos como Roy evaluaba con preguntas ironicas…
-Te atrapamos Arnold- dije, la chica con que estaba era peliroja de ojos azules, se parecía bastante a Marrian –
-yo no hize nada- dijo Arnold levanto las manos en el aire-
-Ah si? Y como explicas esto?- Dijo Roy mostrando fotos de ellos besándose
Como era de esperarse Arnold nervioso miraba a Daphne sabia que estaba frito, por otro lado Daphne mostraba todo lo que sentía con apenas mirarlo. Daphne salío del café y le dio la espalda a Arnold. Yo agarre una café y se lo derrame en la cabeza e hize lo mismo que Daphne me salí de café y le di la espalda. Roy nos siguió y nos acompañó al Mall. Nos pasamos el resto de la tarde en Mall y le compramos a Daphne un elefante con un disfraz de elefante tama~o gigante, para que se sintiera mejor.
Sinceramente me gusto que terminara con Arnold sinceramente me dio un levante de alegría cuando termino con aquel patán, el nunca mereció a Daphne y Daphne nunca mereció un tipo como el.
-¿Sabes que?- le dije a Daphne
-¿Qué?- Daphne
-Nunca me agrado Arnold –
-jajajaja-se rio Roy- a mi tampoco, siempre me han dado ganas de meterle una patada - Daphne sonrio, pero, fue una sonrisa de incomodidad.
-Que tal si hecemos un fiesta de pijamas?
-Si y Roy tendrá que llevarme a mi casa para buscar las cosas y lugo llevarnos a las dos a tu casa.- Roy acepto-
Por fin Daphne y yo llegamos a mi casa y ella descargo su dolor conmigo y me agredecio por ser su amiga
-Las verdaderas amigas siempre están ahí, gracias por al menos hay algo que si vale la pena que son las verdaderas amistades como Roy y tu- suspiro – tal vez nunca vuelva a amar otra vez, como ame a Arnold
-Creeme tu tienes la oportunidad de alguien que si te merezca y te haga sentir que las olas son de magia y no de agua salada, que encerio respiras y que se que dará contigo todo tu vida, ese noviazgo solo es para olvidar por que nunca fue verdadero, ni si quiera del bueno- le sonreí y apagamos las luces para descansar de nuestro agitado día

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

jajaja :x sorry se que ultimamente he estado publicando los capitulos tarde pero les prometo que busacare un dia fijo para publicarlos ;) no tenia mucha inpiracion pero igual espero que lo hayan disfrutado

No hay comentarios: