viernes, 16 de julio de 2010

Cap 11: 30 de Noviembre

Me desperté temprano, hoy volvía a tener ciencias a primera hora, no quería que Andrew me volviera a sentar en mi puesto y para que no me tuviera que sentar con Arnoldo… Arnold*. Me bañe rápido y me puse una bermudas marrones, una blusa abotonada blanca y unas sandalias negras.
Salí volando de la casa, ni siquiera me despedí bien de John, al principio fue caminando al colegio no tenía muchas energías, empecé a sentir que alguien me seguía me voltee y vi que estaba muy abrigado para el clima que hacia aquí en Texas, apenas vi que era el empecé una caminata rápida, de pronto por un segundo siento como si se repitiera la experiencia que tuvimos en bosque, habíamos llegado al puesto yo agarre un lado de la mesa y el otro y si yo me movía hacia la derecha él hacia la izquierda y viceversa.
-Este es mi puesto- le dije
-No por mucho-
-Mejor siéntate con Arnold – el negó con la cabeza (Arnoldo se nos quedo mirado).
-Siéntate tu- yo igualmente me negué con la cabeza, en eso llego el profesor nos miro mal-
-McCartney (yo) y Johnson (Andrew)- dijo el profe, nos pusimos derechos con “cara de yo no hice nada”- ¿Qué pasa aquí?
-Profe, Andrew quiere mi puesto- Andrew respondió al mismo tiempo: “Yo quiero en puesto de Selena”
-Uno se tendrá que sentar con Arnold- los dos negamos con la cabeza y profeso puse una cara de estrés.
-Johnson busque una silla que este libre y póngase al lado de Selena- dijo el profesor, Andrew obedeció- Serán pareja de ciencias el resto de año, a ver si aprenden a comportarse y que sea la última vez que pase- nos regano el profesor uups
Empecé a tomar apuntes note que Andrew me miraba fijamente cosa que me desagrada. Pare de escribir y lo mire a los ojos
-Que?- dijo el
-Me estas mirando demasiado, eso me pone incomoda – dije-Por que?
-No se, esque eres linda- me dijo con una gran sonrisa la cual era perfecta-
-Siempre eres asi?- le pregunto
-Como asi?- el dudo
-Demasiado…. Halagador-
- Si creo que sí, fue algo que me enseñaron mi padres-dijo- jojana- rio- pero creo que avces exagero- me reí con él.
La clase término luego siguió castellano después llego la hora del desayuno. Me senté con Andrew y sus hermanos, me estaba empezando a parecer una familia grandiosa. Hablamos de diversos temas, Misty es súper simpática, Gerad es un poco tímido y Andrew es un loco. Se ve que son una familia casi perfecta, pero todos tienen la misma edad y Andrew no es gemelo ¿por que?

El resto del día tomo su curso normal, regrese a casa, cene, hice la tarea me duche y a la final me dormí esperando el siguiente día

*******************************************************
Ohh wooow! jajaja que genial ^w^ espero que les haya gustado(: visiten los blogs que les recomiendo que tambien estan geniales;) byeeee y hasta el proximo capitulo
Besos...

1 comentario:

Alejandra Bravo dijo...

aaah super el cap! me gustooooooooooooooooooooooooooo siguela rapido!

pd:http://tuoscurorecuerdo.blogspot.com nuevo cap deja tu coment ;)