viernes, 30 de julio de 2010

cap13: 2 de diciembre

Me desperté como hoy era jueves tenia que ir al instituto. En el camino al instituto me acompaño mi amigo Roy
-Hola Sel- dijo (asi me llama el)
-Hola, como estas?-
-Bien y tu?-
-Bien- en la entrada del colegio se estaciono un carro súper moderno de ahí se bajaron, Gerad, Misty y Andrew- mira por ahí esta Misty, vamos a saludarla, camina mas rápido- me jalo de la muñeca y en un santiamén ya estábamos con Misty.
En todas las clases de ese día estábamos juntos Roy, Gerad, Andrew, Misty, Daphne y yo. Hoy se abrían las audiciones para los equipos deportivos, Gerad nos comento que quería estar en el equipo de soccer americano. Le fue bien los demás chicos se quedaron boquiabiertas de lo bien que jugaba, el capitán del equipo se impresiono y lo integraron al equipo Gerad se veía feliz. En la hora del almuerzo todos lo felicitamos.
Ya en el cafetín , nos pusimos a hablar, todos juntos , parecíamos una familia en un dia de picnic. Honestamente nos llevamos muy bien.
A la hora de la salida estaban unos niño de 9 a 10 años juagando beisbol al lado del colegio. Andrew se metió en el juego parecían divertirse. Bueno le llego la hora de batear a Andrew, la saca de Humrron, pero la pelota fue demasiado lejos y rompió un vidrio creo q era del salón de profesores del instituto. Todos los chicos salieron corriendo, Andrew parecía unos de ellos, el tenia una sonrisa hermosa plantada en su rostro.
Llegue a casa estaba hecha un desastre por q mi papa intento hacer la cena,lo ayude un poco, el no es capaz de cocinar. La cena estuvo muy silenciosa. Ultimamente he estado muy digustada con el, desde que se que va a casar con la bruja de Marriam y ahora en navidad me tengo que ir de viaje con ella, como si quisiera.
Me retire de la mesa, y me fui directo al bosque quería investigar un poco, soy muy aventurera. Ya en el bosque me encontré una casa, una enorme y hermosa casa parecida a la que vi en mi sueño, me acerque un poco se podía decir que estaba en el jardín vi que abrían la puerta, salió una señora, joven y se parecia bastante a Chelsea. La joven señora me miro extraño y creo q menciono mi nombre. Me petrifique, ella se acerco, lo primero que se me ocurrió fue correr y salir rápido de ahí, logre llegar a casa temprano. Quien era esa señora por que se parecia tanto a la de mi sueños? en mi sueño la supuesta Chelsea era tia,pero, que raro…
El resto del dia siguió su curso normal y me fui a mi tibia cama al final del dia…

**************************************************
Holaa mundo, aqui esta el cap 13 :D espero q les guste (: no se olvide de comentar ;)
Besoos...

2 comentarios:

AleJA dijo...

el cap estuvo super lindo y espectacular como siempre :D

nuevo caap en mi blog ;)

MaFee dijo...

Hola Ashley soy la chica del blog memoriasdeunamorimposible me gusto muchiisimo tu blog lo lei en un dia espeoro qe no dejes de leer mis blog yo no dejare de ller el tuyo Besos... :)