viernes, 30 de julio de 2010

Cap 13: 2 de diciembre

Me desperté como hoy era jueves tenia que ir al instituto. En el camino al instituto me acompaño mi amigo Roy
-Hola Sel- dijo (asi me llama el)
-Hola, como estas?-
-Bien y tu?-
-Bien- en la entrada del colegio se estaciono un carro súper moderno de ahí se bajaron, Gerad, Misty y Andrew- mira por ahí esta Misty, vamos a saludarla, camina mas rápido- me jalo de la muñeca y en un santiamén ya estábamos con Misty.
En todas las clases de ese día estábamos juntos Roy, Gerad, Andrew, Misty, Daphne y yo. Hoy se abrían las audiciones para los equipos deportivos, Gerad nos comento que quería estar en el equipo de soccer americano. Le fue bien los demás chicos se quedaron boquiabiertas de lo bien que jugaba, el capitán del equipo se impresiono y lo integraron al equipo Gerad se veía feliz. En la hora del almuerzo todos lo felicitamos.
Ya en el cafetín , nos pusimos a hablar, todos juntos , parecíamos una familia en un dia de picnic. Honestamente nos llevamos muy bien.
A la hora de la salida estaban unos niño de 9 a 10 años juagando beisbol al lado del colegio. Andrew se metió en el juego parecían divertirse. Bueno le llego la hora de batear a Andrew, la saca de Humrron, pero la pelota fue demasiado lejos y rompió un vidrio creo q era del salón de profesores del instituto. Todos los chicos salieron corriendo, Andrew parecía unos de ellos, el tenia una sonrisa hermosa plantada en su rostro.
Llegue a casa estaba hecha un desastre por q mi papa intento hacer la cena,lo ayude un poco, el no es capaz de cocinar. La cena estuvo muy silenciosa
El resto del dia siguió su curso normal y me fui a mi tibia cama al final del dia…

No hay comentarios: