viernes, 2 de julio de 2010

Cap 9: Mi tía? (28-29 de noviembre)

Hoy desperté en el césped de una casa, el pasto estaba recién cortado, olía muy bien, debo felicitar al que se encarga de él, me levante y mira hacia atrás, había una casa enorme, parecía una mansión una hermosa mansión.
-Que hace usted ahí?!- gritaba alguien- empecé a mirar alrededor para ver quién era – Hey, aquí en la ventana – mira hacia la ventana de la enorme casa era una señora joven me dijo que entrara.
-Hola…- salude- la señora me sonrió- Como se llama?
-No sabes cómo me llamo?!, ah, claro la última vez que te vi tenias como cuatro-cinco años-dijo- En ese caso soy tu tía Chelsea tengo tiempo sin verte- mmm, mi tía es muy risueña.
Me llevo a la sala de su casa me sentó en los muebles, se fue para buscarme una taza de té. La sala era de ese tipo que aparecen en la películas exageradamente elegantes, note que cerca del mueble donde estaba sentada había un espejo traía puesta ropa muy extraña, no era de la que usaba casualmente. Chelsea volvió con la taza, era un te exquisito.
-Te pareces tanto a tu madre-
- Mucha gente piensa lo mismo-
Pasaron las horas Chelsea me hablo de los anécdotas de su vida sobres sus bandas favoritas como Guns and Roses, Radiohead, Queen…. Debo admitir que a la final me gustaron las canciones. Se hizo de noche…
-OH! Ya es tarde ve y quédate en el cuarto de visitas- dijo, me agarro de la muñeca y me arrastro hasta dicha habitación.
El cuarto parecía un cuarto de princesas, la cama era increíblemente cómoda, ya el supuesto dia se había terminado, que de dormida con la duda de cómo había llegado aquí…
***********************************************************
Hoolaaa :) cmo estan? espero que bien.... este es el cap 9 wiiiii! xD jajaja disfrutenlo;)

No hay comentarios: