viernes, 13 de agosto de 2010

Cap15: 5 de diciembre

Sentía que había unas gotas muy frías de agua prácticamente hielo en mi cara cosa que me despertó, mire el reloj eran las 8 de la mañana, ya no tenía clases me recosté en mi cama y mire al techo para ver si había una gotera, al ver que la gotera estaba en buen estado mire hacia la ventana que estaba abierta me pare de la cama y me encontré con una sorpresa estaba nevando… la verdad llego tarde hasta se me había olvidado que en esta época del año nevada.
Me cambie la ropa y baje para desayunar un plato de cereal, me puse a ver una película: The notebook, me encantaba ese trama, me parecía muy lindo el amor de los protagonista, todavía de viejos se seguían amando era un amor eterno, para toda la vida. A veces me ilusiono con este tipo de amor pero él en fondo no me siento lo suficientemente segura si me pasara a mí.
Las vaciones a veces te dejan sin mucho que hacer, me gustaría agarrar mi laptop pero no me está sirviendo la batería, así que fui al sótano para ver si había algún libro que me pueda interesar, la verdad no encontré ningún libro pero encontré un cuaderno, para ser mas especifica un diario era el diario de mi madre. Lo revise un poco, mire las fechas, eran más o menos cuando tenía mi edad, creo que hasta un poco más grande, agarre la calculadora y saque las cuentas era de cuando tenía 18… me pareció un poco raro ya que hablaba de que podía controlar aguas, vientos, tierra y el fuego, los seres que supuestamente podían hacer eso se llamaban irtimid, ella era uno de esos y dice también que habían ninfas y brujos que eran sus amigos, que mundo tan raro…
Debo admitir que se me hizo interesante la historia aunque era solo un diario, creo que sería algo bueno que leer en estas vacaciones.
OH! Por dios no le he comprado nada a mis amigos para navidad, tengo que salir mañana o el lunes nos vemos, pero que les puedo comprar mejor salgo ahora.
Ya en el centro-comercial me quede viendo CD’s, películas, libros… y toda variedad de cosas que le pudiera comprar a Daphne y a Roy. Para mi sorpresa estaba también en el centro-comercial Misty Johnson, también comprando cosas para su familia. Me trate de esconderme pero lamentablemente me tropecé, con alguien y ella se dio cuenta de que estaba ahí.
HOOLLAAAA!- dijo alegremente-
Holaa!- le dije con una sonrisa, me abrazo-
Tu que haces aquí?- pregunto
Compro cosas para unos amigos- respondi
Yo te acompaño-
Aunque yo no quería ir con ella, ella me llevo por todo el centro –comercial como si fuera su llavero. A la final me ayudo a conseguir los regalos que quería debo decir que no tiene mal gusto para las compre. Creo que no fue tan malo después de todo. La verdad llegue cansadísima así que me fui a la cama sin siquiera cenar…

************************************************
Hola a todos mis seguidores! bueno, cmo se lee en el titulo este es el cap15 ojala que lo hayan disfrutado!:D me despido con buenos deseos para ustedes
besoos...

2 comentarios:

Alejandra Bravo dijo...

oooh! super lindo el cap pero un poco cortico :( no importa mientras sigas subiendo mas rapido!!!!!!

pdt: pasate por mi blog tengo nuevo cap ;)

Liiiz dijo...

wola bno pzz el
cap estuvo genial
pro un poco corto
publica pronto pliz

P.D.pasat x mi blog
http://unagranhistoriadelasagadecrepusculo.blogspot.com/