viernes, 10 de diciembre de 2010

Cap 29: 23 de diciembre

Desperté me puse a pensar que día era hoy y descubrí que era 23 de diciembre, para mañana en la noche bajaría santa por las chimeneas de los niños  a dejarle regalos,  me arregle de acuerdo al frio clima y salí a la recepción aproveche que podía ser una de la última vez que vea un árbol de navidad en mi vida y le tome una foto, al momento sentí vibrar mi celular, era de unos de los chicos del cole cuyo nombre no vale la pena nombrar ya que casi no socializo con él, abrí el mensaje y vi que tenía una foto de Brigget y Andrew besándose , ahí estaba la prueba de todo lo que era el, este era un muy buen regalo de navidad, creo que le puedo sacar provecho a esta foto, gracias chico cuyo nombre no vale la pena mencionar. Me puse a revisar los contactos de mi celular y casualmente estaba Andrew, eso era lo que quería y sin pensarlo dos  veces le envié la foto,  seria emocionante ver la expresión en su cara. Envié el mensaje estaba desesperada por que le llegara el mensaje.
Al rato me fui al cafetín para desayunar, después me fui al bosque… si no olvido el golpe de la comadreja solo me gusta estar aquí, me gusta  estar rodeada de arboles de todo tipo,  el frio en Minnesota no importa tanto, me gusta en frio que hace aquí. Ahora que me doy cuenta, llevo una semana acá, creo que estoy empezando a extrañar Texas, me hace falta, creo que estar tanto tiempo en el mismo lugar me hace mal. Ya en el corazón del bosque me llega un mensaje de Andrew, diciendo que mire a los arboles, obedecí. Vi a Andrew montado en unas de las ramas de los arboles mirándome fijamente, me paralicé, el se bajo de un salto sin hacerse daño camino hacia a mi, se paro a menos de 30 centímetros de mi, con una mano sostuvo mi barbilla y con la otra me agarro de la cintura y sin pensarlo dos veces, me beso en los labios.  Miles de sentimientos de rabia y amor recorrieron sobre mi, sus labios era carnosos, sabían a miel, estaban calientes. La verdad disfrute ese beso, pero me dolia que ya ese mismo beso se lo haya dado a otra gorda, así que  lo despegue de mis labios.
-Lo siento- me dijo pegando su frente con la mía
-Sentir que? Cuanto apuesto que te gusto-
-La verdad no, lo odie, esa tipa besa horrible-
-Y eso te lo tengo que creer yo?-
-Me gustaría mucho, que te lo creyeras, ya que es la verdad- me dijo todavía con su frente pegada a la mía
-Dame alguna prueba para creerte- me volvió a besar
-Ahora me crees?- me dijo-
-No- me volvió a besar, pero esta vez, me beso con más pasión, yo peleaba por no responder al beso, pero me sentía tan bien, de repente volví a tierra y lo separe de mi cuerpo-
-Por que se estaban besando?- le pregunte manteniendo la distancia
-Ellas me beso, estaba en el instituto inscribiéndose al igual que yo, se empezó a pegar a mi, yo trataba de alejarme de ella, no se porque pero muchos se reían de la situación, en algún momento frente a todos los alumnos ella me agarro y me beso , la mira con cara de ogro, después de eso, conmigo ponía cara de angelito y con otros prácticamente los mataba con la mirada, es mas yo la vi ligando con otros bendigos antes de que empezara a estar encima mio- me respondió
-Parece que Brigget no ha cambiado nada- dije
-Brigget?-
-Si, así se llamaba- dije – Ni siquiera sabias su nombre, oh por dios! Me perdonarías?-
-Claro que te perdono-  me pegue a él y le bese la mejilla
-Te he dicho que eres hermosa?-
-Muchas veces-
-Porque no me besas?- me pregunto
-Porque no-
-Eres perversa- me dijo y me monto en su espalda y empezó correr-
-Bájame- le ordene –
-No, lo hare-
-Bájame- le ordene y le empecé a jalar el pelo
-Lo hago, si me besas-
-No te besare-
-Mala suerte-  me  dijo, yo le hice un buchero y me empecé a agitar bruscamente tratando de que me soltara, pero solo logre que nos cayéramos en la nieve, quedamos los dos, tirados en la nieve riéndonos.
Quedamos un rato en silencio, Andrew se trato de levantar, yo lo agarre de los hombros lo volví a tirar en la nieve, me sujete suavemente de su cabellera y lo empecé a besar , se sentía tan bien tocar esos labios me hacia olvidar de mis problemas, olvidarme de mi miserable vida. Andrew rápidamente respondió al beso y me agarro de la cadera, no queríamos soltarnos, ninguno de los dos quería acabar con este momento. Me encantaba estar cerca de el, me sentía cálida al lado de el, me sentía segura… Andrew paro el beso instantáneamente regresándome a la tierra tan de golpe que hasta me dolió.
-Me tengo que ir- dijo, nos levantamos, estábamos llenos de la nieve-
-Por que?-
-Tengo cosas que hacer-
-Como que tipo de cosas? Donde? Y sobre todo que haces aquí?
-Es difícil de explicar-
-Soy inteligente y lo entenderé-
-Sabes dónde queda Geminis?-
-He ido, pero no sé donde queda? – me dijo, empezamos a caminar
-Desde cuando, sabes sobre eso?-
-Desde hace  dos, tres semanas-
-Okei te llevare conmigo, pero me dices que eres tu- me dijo, empezamos a caminar
-Nada, mi mama era una irtimedes y ahora me toca a mí los poderes-
-Y tu no deberías ser una?-
-Si, pero ma se  caso con alguien normal y renuncio a sus poderes antes de tenerme-
-Y fue decisión de ella?-
-No de mi tía, ma ahora no esta-
-Siento escucharlo-  nos detuvimos
-No importa, paso hace mucho tiempo-
-Un día mi tía, se metió en unos de mis sueños y ahora estoy metida en este brollo, no se si aceptar los poderes- dije- creo que ya te he contado mucho, ahora te toca a ti-
-Yo soy un hechicero y mi padre adoptivo es un semi-materia que hacen ellos? Pueden transformarse en lo que quieran y su esposa puede ver las almas de las personas normales, asi estén muertas o vivas-
-Y  que hay de los gemelos?-
-Todavia no se sabe, pero tienen poderes telepáticos-
-Wow- respondi- y que se supone que vamos a hacer?- pregunte
-Yo y tú te quedas mirando- ya estábamos entrando a la cueva y entramos a Géminis
Llegamos  a un callejón, pero para ser un callejón estaba muy limpio y ordenado, Andrew me tomo de la mano y me monto en su espalda  y escalo el muro conmigo en su espalda , ahora entendía el orden del callejón, estaba ordenada de forma de que fuera fácil escalar el muro. Llegamos al otro lado del muro,  nos encontramos con las luciérnagas, esas pequeñas que cumplen deseos y estaba la mía, la que cumpliría todos mis deseos, la verdad no la necesitaba tanto nunca he pensado en tener algo que me cumpla mis deseos.
-Ahora que tienes que hacer?- Le pregunte.
-Trasladar a las luciérnagas-dijo- Es mi encargo del mes
-A donde?-
-A otro lugar ellas no pueden estar, en un mismo lugar por mas de dos semanas, alguien malo las pueden encontrar y eso es algo muy malo- contesto- Me acompañas? – dijo estirando su mano.
-Con gusto- dije sujetando su mano-
Silbo para llamar la atención de las luciérnagas  y ellas reaccionaron, empezó a caminar sujetando mi mano  y las luciérnagas nos seguían, esas criaturas eran hermosas. Tuvimos que caminar bastante hasta que encontramos un lugar de arboles manzaneros grandes y frondosos a las luciérnagas le gustaba el lugar, ya por el tiempo que había pasado sabia que me iba a desaparecer.
-En un rato me tengo que ir, desapareceré- dije
-Lo se- dijo- pero quédate un rato, te voy a mostrar algo-
-Que será?-
-Te has quedado a ver las luciérnagas?
-No, nunca lo he hecho-
- Acuéstate en el piso-  obedecí  el se acostó en el piso al lado mío- ahora mira hacia arriba hacia donde están las luciérnagas-
Obedecí a sus órdenes, era un hermoso paisaje, lástima que será un recuerdo en mi cabeza, me hubiera gustado tomar unas fotos del paisaje, pero no me había traído mi cámara. Ya no importaba por lo menos contemplaba el paisaje, ya mi tiempo en geminis se había acabado empecé a desaparecer, mire a Andrew y él me sonrió.
Cuando llegue a mi mundo, ya era muy tarde. Mañana era 24 y ese dia si que tenia que dedicárselo a papa y su  no se  como llamarla, andaba cansada y con sueño, tenia que descansar mañana seria un muy largo día…
******************************************************
Aquí esta el cap 29 *we we we we* que tal les pareció? creen que Andrew se merece a Selena? Cual es su personaje favorito? respondemelo en los comments y espero tener muchos comentarios en esta entrada xd las veo el prox, capitulo. cuidence
besoos...

3 comentarios:

JuanPablo Cudde dijo...

GOODA n.n ;D

yous ortiz dijo...

Uuuiii esta bueno espero con ansias el siguiente capítulo esto se pone interesante me pregunto qué tal será la navidad de Selena espero con ansias el siguiente cap. Publica pronto.

Tu seguidora yously

isabella dijo...

OMG!!! me encanta este capitulo!!!
que lindo es andrew!!! aunque no se si le estuviera diciendo mentiras a selena...
publica pronto.
espero con muchas ansias el proximo capitulo!!!
bye
cuidate ;)
pd. nunca olvides que escribes estupendo...