viernes, 9 de julio de 2010

Cap10 29 de noviembre

Desperté… vi que estaba otra vez en mi cuarto, o sea q todo era un sueño, que raro… se veía tan real… últimamente estoy soñando cosas tan raras
Me levante de la cama, me tome ducha y desayune. Hoy tenía que ir al instituto.
Llegue un un poco tarde a la primera hora que era de ciencias, vi que todos los puestos estaban ocupados, note que estaban en la clase la Andrew y sus hermanos, Roy y Daphne no vinieron hoy y el único puesto que estaba solo era el que estaba al lado de Arnold, no tenia mas opción, mira mal a Andrew que estaba en mi puesto y me dirigí, al puesto al lado de Arnold. Que por cierto hoy estaba rarísimo
-Hola- me saludo
-Hola…- le salude, llego el profesor, empezó a dar las clases apenas llego-
-Como estas?- me pregunto, mientras yo le hacía señas a Andrew para que me diera mi puesto, Arnold carraspeo fuertemente.
-Que?- dije
-COMO ESTAS?-
-Ah, bien- le respondí, yo seguí insistiendo en que Andrew me devolviera el puesto
-Parece que tenemos nuevas caras aquí- Exclamo el profesor. Andrew, Misty y Gerad se presentaron.
El profesor seguí dando la clase.
-Sabes que?- me dijo Arnold cerca de oído parecía no parar de hablar- eres linda… pero eres muy indiferente…
-mmmm, enserio?- dije sarcásticamente – Gracias?- vi que Andrew se volteo para verme, vio a Arnold hablarme al odio, parece que se molesto.
-Viste ahí estas!- dijo Arnold.
-Cállate y déjame trabajar, por favor- le dije con rabia, no me volvió a hablar en el resto de la clase.
Llegue del colegio cansada, es Lunes, los días más fastidiosos, gracias a Dios que en una semana se acaban las clases. Llame a Daphne quería saber por que no había ido a clases, me dijo que estaba enferma y que no volvería a clases hasta el miércoles (no puedo esperar :D ).
Hoy fue un día raro, como me dijo mi amiga Daphne que la familia de Andrew iba a ingresar ingreso hoy no me lo esperaba, porque Arnold me hablo?(1er momento “WTF?!” )y la cara de Andrew cuando Arnold me hablo(2do momento “WTF?!” ).
********************************************************
OH! YEAH! es el capitulo nun.10 siii ^w^ jajaja que les parece le gusta?(:.Falta poco para la navidaad (en la historia claro xD) que sorpresas se llevara esta chica? si lo quieren saber simplemente entren a este blog y punto u.u XD Un beso a todos(k) :D.

1 comentario:

Alejandra Bravo dijo...

AAAAAH! a mi me gustoo un monton!! WTF? JAAJAJAJJAAJAJ me encanto el cap ;) hay nuevo cap en mi bloog http://tuoscurorecuerdo.blogspot.com/ pasate y deja tu huella ;)