viernes, 23 de julio de 2010

Cap12: 1 de noviembre

Por fin Miercoles! Si! Estes dia iba a ver a mi mejor amiga Daphne estaba enferma desde el Domingo le tengo que decir que hay cambios de puestos a la hora de ciencias.
Llegue al instituto, la primera hora que tenia era de francés, me esnte aldo de mi amiga, 10 minutos después llego Andrew.
-Por que llegas tan tarde?- le pregunte
-La verdad…- me miro, se acerco hacia mi- me perdi- me susurro al oído, se me escapo una pequeña carcajada.
-No te rías- me dijo en un tono “francés”, lo único que logro fue que me riera mas fuerte, eso hizo que la profesora me viera mal después de eso no me hablo en el resto de la clase.
La siguiente clase fue de Geografia que por cierto me encanta esta materia, ahí se había formado un grupo en el fondo del salón que estaba compuesto por : Daphne, Roy, Gerad, Andrew, Misty y yo. Algo que note en la clase que Gerad es un poco callado, debía de ser timido.
En el recreo hablamos sobre como nos íbamos a sentar a la hora de ciencias, resulta que en el deposito del instituto habían una mesa nueva entre Andrew y Gerad la subieron debo admitir que Andrew esta en muy buena forma (se le notaba en los brazos) OH! Por Dios! Debo admitir que este chico en muy lindo.
A la hora de la salida nos quedamos todo en el mismo salón de ciencias
-Hey, Selena- dijo Gerad (wow, porfin hablo)
-Si?-
-Aquí hay equipos deportivos?
-Sí, hay de futbol, soccer americano y vollyball.-
-Ok gracias- se notaba muy interesado, Daphne no le quitaba la mirada de encima, 5 minutos después ellos se fueron.
Llegue un poco cansada a la casa, tenia que preparar el almuerzo, prepare algo simple: pasta. La hora del almuerzo estuvo silenciosa hasta que mi papa rompió el silencio.
-Hoy me puedes ayudar a limpiar el sótano?- dijo, la verdad no -
-Sí, Claro pa- le respondi- pero, para que-
-Quiero buscar lo álbumes de fotos de hace 10 años-
-Ok- la verdad yo quería ver esas fotos
Bajamos al sótano, vi las fotos de cuando pequeña y de mis primeros cumpleaños , habían varias fotos con un niño, era muy alto, tenia el pelo rubio y ojos verdes. Supuestamente era mi mejor amigo y mi vecino pero cuando cumplí 6 años se mudo para Minnesota. Tambien vi las fotos de mi padres en su boda, mi mama se veía hermosa en ese vestido blanco inmaculado. Debo admitir que me dio dolor al saber que otra se va a poner un vestido asi para mi padre, lástima que no es la mejor para él.
Ya eran las 8:00 pm este dia me dejo cansada a esa misma hora me quede dormida en mi acogedora cama…

************************************************************
Genteeee!:D este fue el capitulo 12!!! chanchanchaaan-8- xD bueno espero que les haya encantado ;)Aqui me despido y hasta el proximo capitulo!
Besoos...

1 comentario:

Alejandra Bravo dijo...

aah como siemre dejandome en intriga xD ya quiero el proximo cap!!!!
posdata: hay nuevo cap en mi blog :) pasate y deja tu rastro ;)